166383
Kali Uchis lanza video de

Kali Uchis lanza video de "i want war (BUT I NEED PEACE)"

Con motivo del lanzamiento de su más reciente EP, Kali Uchis presenta el lyric video que acompaña al tercer tema de esta producción.

Durante esta cuarenta muchos artistas han estado trabando arduamente para presentar música nueva, sin esperar nada a cambio. Tal es el caso de Kali Uchis, quien recientemente publicó a través de Virgin EMI Records, To Feel Alive (2020), un EP de cuatro canciones que fueron grabadas en su estudio casero con apoyo de músicos como Kendrick Lamar, Travis Scott, Frank Ocean entre otros.

Lo grabé todo, en mi habitación, la semana pasada. No voy a sacar mi verdadero álbum ahora, pero quiero darle a mis bebés algo. Nadie necesita escucharlo, y no quiero que NADIE lo compre", compartió la cantante a través de sus redes sociales.

La entrega de este proyecto fue tan improvisada que evidentemente Kali Uchis no tenía en sus planes sacar videos oficiales para cada uno de los temas del EP. Sin embargo, ha tenido la iniciativa de presentar hoy, el lyric video de la canción "i want war (BUT I NEED PEACE)". Este metraje presenta un montaje de la cantante junto a un teléfono público con un fondo que simula ser, el espacio. La letra de la canción acompaña a estas imágenes en movimiento.

Te presentamos el video a continuación para que cantes junto a ella este interesante tema que anhela con fuerza la guerra, pero también la paz. Todos tenemos un límite de paciencia, y parece ser que el de la cantante ha llegado al máximo:

Después de la producción de su LP, Isolation (2018) la cantante colombiana-estadounidense ha mostrado gran interés por presentarse alrededor del mundo. Es por eso que recientemente anunció algunas de las fechas de sus próximos shows. Para más información sobre estas presentaciones y más estrenos te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la artista.