Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163939
pgLang, el nuevo proyecto de Kendrick Lamar

pgLang, el nuevo proyecto de Kendrick Lamar

Jairo Valencia
Dave Free

Dave
Free

05/Mar/2020

Kendrick Lamar anunció una compañía llamada pgLang al lado de Dave Free.

Aunque han pasado dos años desde que tuvimos música nueva de Kendrick Lamar, el rapero se ha mantenido ocupado. Hoy anunció una nueva empresa al lado de Dave Free llamada pgLang. El anuncio comenzó con tres posts crípticos en la cuenta de Instagram de Kendrick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pg-lang.com

Una publicación compartida de Kendrick Lamar (@kendricklamar) el

pgLang es presentada como una compañía multilingüe que se adaptará a la rápida evolución tanto de los medios como de los lenguajes que utilizamos para comunicarnos. Estará al servicio de creadores y proyectos enfocados en conectar a la gente de forma innovadora, manteniendo siempre una buena calidad. Colaborarán artistas visuales, músicos, directores de cine, autores y productores que crearán ideas poco convencionales que funcionen dentro de la misión de la empresa.

En el sitio de la marca podemos encontrar un texto redactado acerca de la creación de una comunidad multilingüista. "Nuestra comunidad habla diferentes lenguajes y rompe formatos para los curiosos. Somos creadores", se lee al inicio. El primer artista que se ha aliado con pgLang es Baby Keem, quien aparece en un video debajo del texto teniendo una crisis existencial.

Otros artistas que aparecen son Jorja Smith, Yara Shahidi, Kendrick Lamar Florence Welch con Kamasi Washington vía la canción del final. Entre las escenas que nos brinda el extraño video hay dos personas con máscaras de ojos golpeándose, chicas mirando su celular en un autobús escolar, una bolsa de plástico flotando a la orilla del mar y demás escenarios poco comunes.

El sitio oficial de pgLang también te permite comprar mercancía. Sea lo que sea que Lamar Free traen entre manos, seguramente será algo que valdrá la pena ver mientras esperamos que el rapero nos sorprenda con música nueva.

Jairo Valencia

REDACCIÓN:

Jairo
Valencia

Dave Free

FOTO:

Dave
Free