Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124900
Kendrick Lamar y compañía lanzan el clip

Kendrick Lamar y compañía lanzan el clip "King's Dead"

Como parte de la banda sonora de Black Panther se dio a conocer un divertido y arriesgado audiovisual con Kendrick Lamar.

En plena euforia por el estreno de Black Panther y su aclamado soundtrack, se ha lanzado el videoclip del track "King's Dead", tema en el que participa Jay Rock, Kendrick Lamar, Future y James Blake.

Bajo la dirección de Dave Free —integrante de The Little Homies— y Jack Begert, estos nos muestran a los raperos en cuestión utilizando algunos escenarios como el techo del edificio Bradbury Building, la punta de algunas palmeras y hasta siendo hombres de negocios en una caótica oficina.

Dale play a continuación:

La rola producida por Mike Will Made-It y Teddy Walton está incluida en el recopilatorio Black Panther the Album Music From and Inspired By, material que también incluye canciones de SZA, The Weeknd, Jorja Smith y Khalid.

A principios de año se dio a conocer que Kendrick Lamar estaría encargado de la curaduría de los temas que formarán parte de la nueva entrega de Marvel, Black Panther que a partir de hoy se puede disfrutar en las distintas salas de cine en México.

Te dejamos el álbum para que nos comentes en redes sociales, si el rapero de Compton sorprendió con su intervención: