Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123450
Escucha

Escucha "King's Dead", el nuevo tema de 'Black Panther'

Como parte del soundtrack de Black Panther se ha liberado una nueva rola con la participación de Kendrick Lamar, Jay Rock, Future y James Blake.

Esta semana se dio a conocer que Kendrick Lamar estaría a cargo de la curaduría de la banda sonora del largometraje Black Panther y hoy se ha lanzado el segundo sencillo oficial titulado "King's Dead" con la participación de Jay Rock, el propio Kendrick Lamar, Future y James Blake.

Este tema producido por Mike Will Made-It y Teddy Walton presenta cambios abruptos de ritmo. La primera parte del single es un hip hop cuyas líricas violentas hacen referencia a la próxima entrega de Marvel, minutos después interviene Blake con un beat bastante contagioso para rematar con unas rimas de Lamar.

Dale play a continuación:

El director Ryan Coogler escogió personalmente al rapero para formar parte de la película mencionando que sus “temas artísticos se alinean con los que exploramos en la película”. Además agregó. “Es un honor para mí estar trabajando con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido tan inspirador. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que Kendrick y TDE tienen en la tienda”.

Black Panther será estrenada el próximo 16 de febrero y contará con la participación de Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker y Angela Bassett.