124419
Dale play al clip

Dale play al clip "All The Stars" de Kendrick Lamar y SZA

Checa el videoclip de uno de los temas que están bajo la curaduría de Kendrick Lamar y que formará parte de Black Panther.

A unos días de que la película Black Panther sea presentada al público se ha dado a conocer el video del track "All The Stars", la rola en la que Kendrick Lamar y SZA colaboraron.

Para crear la pieza audiovisual de esta canción —que cuenta con tintes synthpop ochentero— se eligió a Dave Meyers. Aquí podemos ver una representación de lo que es la cultura de Wakanda, nación ficticia creada por la franquicia de comics Marvel.

Baile, elementos dorados y panteras, son los protagonistas de este metraje, donde también se aprecia a Lamar y SZA interpretando la pegajosa canción.

Dale play a continuación:

Hace unos días se dio a conocer la unión que tuvo Kendrick Lamar junto a  The Weeknd en la canción “Pray For Me”, una rola con elementos R&B que se mezclan con sintetizadores y cuyas líricas rapeadas por Lamar nos hablan sobre la lealtad, sacrificio y redención.

Como parte de su curaduría de la banda sonora del nuevo filme de Marvel, Black Panther, el rapero originario de Compton ha estado al pie del cañón para dar a conocer el resto de las canciones que conformarán Black Panther the Album Music From and Inspired By.