166088
Escucha el EP de Kali Uchis 'To Feel Alive'

Escucha el EP de Kali Uchis 'To Feel Alive'

El nuevo EP de Kali Uchis ya está disponible en todas las plataformas.

En medio de la cuarentena, Kali Uchis ha lanzado To Feel Alive, un EP que, de acuerdo a un comunicado, es la antesala a su segundo material de estudio que saldrá este 2020. Este proyecto corto sale luego de presentar su sencillo bilingüe,  "Solita", producido por Tainy y sus colaboraciones con Kaytranda y Little Dragon.

Sobre este material Kali Uchis declaró

Espero que les pueda ofrecer consuelo con este EP el cual hice en mi habitación durante la cuarentena. No veo la hora de compartir mi verdadero álbum con ustedes muy pronto. Por favor cuiden sus corazones, mentes, cuerpos y almas. Con amor xx Uchis.”

To Feel Alive es una serie de demos que la artista de origen colombiano grabó desde su hogar durante esta etapa de cuarentena. Este EP de Kali Uchis es el primer material posterior a su disco Isolation.

Aunque el material apenas dura 10 minutos es una gran oportunidad para escucharlo desde casa. Aquí te lo dejamos:

Si no has escuchado Isolation puedes leer nuestra Reseña IR! de este material que de acuerdo a Carlos Castrejon es un disco para que el alma y el espíritu bailen en sincronía y con el que podemos identificarnos. Da clic en la portada para más detalles.