Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139135
¡Kali Uchis y Kaytranada juntos de nuevo!

¡Kali Uchis y Kaytranada juntos de nuevo!

Kaytranada tocó la nueva canción en vivo en Pitchfork Music Festival de París

Hace unas semanas, Kevin Celestin durante su show en el Pitchfork Music Festival de París, presentó la nueva colaboración que hizo con la cantante colombiana Kali Uchisla cual definitivamente será un gran éxito, pues la pista producida por Kaytranada es una clara invitación a bailar, mientras que la voz de Kali le introduce ese elemento sensual que la caracteriza.

El pasado 2 de noviembre, mientras el beatmaker se encontraba tocando su set híbrido, anunció "World premiere, album coming soon", y fue en ese momento cuando el público enloqueció con la voz de Kali Uchis y las mezclas de Kaytranada

Esta no es la primera vez que Kevin Celestin Kali Uchis colaboran juntos, hace dos años lanzaron dos increíbles canciones que tuvieron gran aceptación de sus fans. "Only girl" cuenta con la presencia de Vince Staples y Steve Lacy, pero la pista fue producida por Kaytranada. 

También experimentaron juntos en la canción "Water to Wine"; los fans han afirmado que cuando Kali Uchis y el beatmaker se unen logran importantes trabajos, y desbordan talento pero también sensualidad y energía. Si quieres ver el momento exacto del lanzamiento de su nuevo material juntos reproduce el siguiente video a partir del minuto 24:49.