136187

"Killer" en versión acústica de Kali Uchis

09/Oct/2018

Kali Uchis en colaboración con el canal de YouTube Colors, estrena "Killer" en versión acústica.

La cantante colombiana, Kali Uchis, estrenó ayer la versión acústica de su sencillo "Killer", a través del canal de YouTube Colors. Este sencillo se desprende de su primer LP titulado Isolation lanzado el 6 de abril de este año y con el cual ha logrado mostrar, una vez más, su versatilidad y creatividad musical.

Kali Uchis es una cantante que desafía los géneros musicales y que ha sabido usar esto a su favor, creando canciones originales e impregnadas de su estilo propio, Isolation es prueba de ello. En este álbum no solo sorprende la gran versatilidad de la cantante, sino también las colaboraciones contenidas en el LP, que van desde Steve Lacy, Reykon, Jorja Smith, entre otros

"Killer" narra la tristeza de una persona que se ha dado cuenta que su amor no es correspondido como quisiera, y que se cuestiona constantemente si el amor que el otro dijo sentir es verdadero,el dolor provocado es tal que lo compara con un asesino, "if you loved me you wouldn't put me through it, that makes you a killer".

Este sencillo también presenta la perspectiva de una persona que no cree en los para siempre y se encuentra sumergida en la tristeza por el futuro que ya no compartirá con la persona que ama, lo deja claro con estas palabras "forever is for dreamers, and it's foolish to not know you're a schemer. It's silly, I think of our unborn children 'cause all I'm really thinking about right now is how I’ll never know them".

En esta presentación acústica Kali Uchis muestra una nueva versión de este sencillo, haciéndolo todavía más melancólico (como si eso fuera posible), el video la muestra a ella y un micrófono, no necesita más pues su interpretación habla por sí misma.