Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171606
El libro de John Lennon y Yoko Ono estará disponible pronto

El libro de John Lennon y Yoko Ono estará disponible pronto

Como parte del aniversario del álbum Plastic Ono Band de John Lennon, se lanzará un libro conmemorativo en el que se recopilan memorias, reflexiones y los sonidos de aquellos años 70.

El próximo 6 de octubre estará disponible el libro en el que podremos adentrarnos en los comentarios y conocimientos sobre las emociones y la mentalidad de Lennon y Yoko Ono. La obra incluye el proceso creativo del álbum y la entrevista con Jann Wenner en diciembre de 1970. Ringo Starr, George Harrison, Eric Clapton, Klaus Voormann, Jann S. Wenner (fundador de Rolling Stone) entre otras personalidades de la época participaron en su elaboración.

La editorial de libros ilustrados sobre arte, arquitectura, diseño y cultura visual, Thames&Hudson, está a cargo de este testimonio documental y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace.

lennon2020

Hace 50 años, John Lennon y Yoko Ono compartieron lo que para muchos es el mejor álbum del artista después de su trabajo con The Beatles; en aquel proyecto lleno de letras intensamente personales, paz interior y amor, Lennon comentó "es lo mejor que he hecho en mi vida" y de acuerdo con la editorial este volumen "explora su viaje hacia la verdad, el significado y la paz".

Aquel álbum fue lanzado el 11 de diciembre de 1970 y el libro nos invita a echar un vistazo a las cartas, obras de arte y fotografías de los archivos de Lennon-Ono de aquel periodo de transformación. Además se incluyen tomas inéditas de la fotógrafa Annie Leibovitz, Ethan Russell y Richard DiLello.

De igual forma este año se tenía previsto el lanzamiento de varios títulos relacionados con The Beatles, tales como la película dirigida por Peter JacksonThe Beatles: Get Backsin embargo debido a la emergencia sanitaria, la fecha de estreno se trasladó al 27 de agosto de 2021.