Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177684
Corey Taylor lanza el video de “Everybody Dies On My Birthday”

Corey Taylor lanza el video de “Everybody Dies On My Birthday”

Sumado al estreno del video, Taylor lanzó su propia marca de café, además de mercancía alusiva a CMFT, su nuevo álbum solista.

Corey Taylor, ha compartido este 8 de diciembre el video de "Everybody Dies On My Birthday" extracto que aparece en su álbum debut en solitario, CMFT, material que fue lanzado en octubre a través de Roadrunner.

La fecha de estreno de está entrega viene impregnada de un contexto personal del también integrante y líder de la agrupación, Slipknot, ya que se trata de su cumpleaños número 47. Quien motivado por haber cumplido un año más de vida, Taylor decidió elegir está celebración para lanzar nueva mercancía y su propia marca de café llamada, CMFT Private Blend.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corey Taylor (@coreytaylor)

Producto que lanzó en asociación con Menotti's Coffee Stop, una cafetería de pasó ubicado en Venice, California, el cual puedes adquirir en su tienda online.

Queríamos crear algo que diera la cómoda y acogedora sensación que obtienes después tomarte una buena taza de café tras haber viajado en la Highway 666", explicó Corey al portal de NME.

Checa el video de "Everybody Dies On My Birthday" a continuación.