Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170722
Cults revela el sencillo “No Risk”

Cults revela el sencillo “No Risk”

04/Ago/2020

El nuevo tema de la banda neoyorquina como parte del desafío del empoderamiento de una mujer.

El próximo mes Cults develará lo que será su próximo trabajo de estudio que llevará por título Host, sucesor de Offering, publicado en 2017. Para promocionar el lanzamiento de su nuevo LP, ha compartido "Spit You Out", "Trials" y hoy revela un tercer sencillo: "No Risk".

Este corte tiene una combinación entre la voz suave de Madeline Follin que canta y susurra a lo largo de la canción, y la conjunción de líneas melódicas de piano que le dan soporte al ritmo junto con la batería. La letra hace énfasis en las dificultades que tiene una mujer al serlo debido a las diferencias de equidad y al constante sentir de no ser la mejor para algo.

Antitético al título, la canción trata sobre los beneficios de tomar riesgos y lo difícil que puede ser una mujer cuando constantemente te dicen de formas transparentes y subliminales que eres 'la segunda mejor' o que no eres digna de la misma voz. La canción transforma el título de un lugar de complacencia a un desafío para empoderarse a sí mismo", señaló la agrupación

Su próximo álbum estará disponible el 18 de septiembre a través de Synderlyn Records y ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Escucha a continuación "No Risk":