Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177513
Convoy Network ahora está disponible para usuarios de SONOS

Convoy Network ahora está disponible para usuarios de SONOS

04/Dic/2020

La alianza entre Convoy Network y SONOS viene acompañada de una mini serie de podcasts llamada La Historia del Sonido.

Recientemente ha sido anunciada la alianza entre la plataforma de podcasts, Convoy Network, y la compañía de dispositivos de audio, SONOS. Con ella, será posible disfrutar de todos los contenidos del servidor dirigido por Olallo Rubio en la app de las bocinas, así como una nueva serie llamada La Historia del Sonido.

Los usuarios de SONOS podrán disfrutar de las más 6,000 horas de contenido de Convoy de manera gratuita por tiempo limitado a través de su app, solo bastará con añadir su servicio. Por su parte, cada episodio de esta serie estará disponible de manera quincenal, comenzando este 3 de diciembre.

Banner_LaHistoriaSonido

Cada capítulo tendrá una duración de media hora, y a través de él se contarán historias que van desde los inicios del primer sonido en el Big Bang, su paso en el tiempo y su reproducción en la vida, el arte y la ciencia entre otras cosas. Además, se espera que cada entrega sea una experiencia auditiva interesante, donde el escucha podrá disfrutar de ejemplos sensoriales para identificar conceptos abstractos del fenómeno del sonido, con la mezcla de Dolby Atmos.

Lo que une a Convoy con Sonos es el sonido y la preocupación por la calidad del audio, por lo que nos pareció algo natural unir esfuerzos entre una empresa de tecnología de audio y una plataforma como la nuestra, donde nos dedicamos a contar historias a través del sonido", señaló Olallo Rubio respecto a su alianza.

No te pierdas las transmisiones de La Historia del Sonido a través de Convoy Network y la app de SONOS, así como sus dispositivos que puedes conseguir en este enlace.

OLALLO+SONOS+4_BN