of Montreal estrena sencillo y visual

El proyecto liderado por Kevin Barnes compartió un nuevo single titulado "Plateau Phase/No Careerism No Corruption”.

El mes pasado, of Montreal anunció un nuevo LP denominado White Is Relic/Irrealis Mood. Según el frontman de la banda, el título de las canciones y hasta el mismo álbum fueron así de largos por los tiempos de ejecución extendidos de cada pista y por lo difícil de denominar. El álbum fue parcialmente inspirado por los remixes de baile de los 80, que influyó mucho en el sonido de esta nueva entrega. Ahora, tenemos un adelanto previo a su salida el 9 de marzo.

"Plateau Phase/No Careerism No Corruption", tiene toda la esencia dance que Kevin Barnes augurio en algunos comunicados. El camino de la pista recorre por intervalos distorsionados que van en altibajos para terminar con una pesada entrega de bajos. Para acompañar el nuevo tema, un video con fondos ácidos y tintes psicodélicos lo acompaño en la promoción. El clip protagonizado por Kevin Barnes, y dirigido por Christina Eleni Schneider y Clayton Rychlik, muestra al artista mientras interpreta la letra y se transpone en distintos planos. Mira y escucha a continuación:

of Montreal empezará su gira por México en el Festival Nrmal 2018 junto a Mac DeMarco y Cornelius. Además, Kevin Barnes estará presente en las actividades previas de NODO en una plática denominada "Amor, paranoia y liberación" en el Centro Cultural España. Aquí la información.

El disco de of Montreal estará constituido por seis temas, o 12 por la división y extensión de cada una. Aquí puedes preordenar el material que saldrá por Polyvinyl Records. Además, puedes adquirir mercancía oficial inspirada en White Is Relic/Irrealis Mood. Hace poco, el proyecto liberó un clip para el lead single “Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia”, así como un cover a Molly Drake como parte de la celebración de Amazon para el día de San Valentín.

Courtney Barnett estrena canción

Por Elizabeth Zamora

"Nameless, Faceless" es el nombre del primer single de Tell Me How You Really Feel, el próximo álbum de Courtney Barnett.

La cantante australiana ha sido muy bien aclamada por la crítica y en poco tiempo se ha ganado el reconocimiento internacional. Su álbum debut Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit  tuvo muy buena respuesta, siendo parte de la lista de lo mejor de 2015 y logrando la venta de sus shows alrededor del mundo. También obtuvo nominación a los Grammy 2016 como Mejor Artista Revelación.

"Nameless, Faceless" se presenta como una canción de punk rock de 3 minutos que muestra la burla que existe en internet por medio de los trolls, como lo dice el nombre del single (Sin nombre, Sin rostro) y busca manifestar su postura de la mejora manera: utilizando el sarcasmo para regresarles lo mismo.

Comienza enfrentándose muy bien con una estrofa que expresa que no es triste ser de quien se burlan, sino quien se burla. "¿No tienes nada mejor que hacer? Ojalá alguien pudiera abrazarte, debes estar solo, enojado, sintiéndote observado, solo sentado en la oscuridad de tu casa, con toda la furia reprimida que usas. Lo siento mucho sobre sea lo que sea que te haya pasado".

También cita dentro del single un comentario que le dieron. "Podría comer un plato de sopa de letras y escupir mejores palabras que tú" y usa como defensa una frase del libro El cuento de la criada de Margaret Atwood: “Quiero pasear sola por el parque en la oscuridad, los hombres tienen miedo de que las mujeres vayan a reírse de ellos / quiero pasear sola por el parque en la oscuridad, los hombres temen que las mujeres les vayan a matar, agarro mis llaves entre mis dedos”.

Tell Me How You Really Feel es el segundo disco de Courtney Barnett, se va a lanzar el 18 de mayo vía Mom + Pop en su marca Milk! Records.

 

Dua Lipa hace cover de Arctic Monkeys

Checa la adaptación que hizo Dua Lipa a uno de los temas más representativos de la banda de Alex Turner.

Dua Lipa ha sorprendido con su más reciente aparición en la BBC Radio 1 en donde además de cantar su popular tema "New Rules",  la cantante de 22 años, realizó su propia versión del track "Do I Wanna Know?" de Arctic Monkeys.

Acompañada de un piano y utilizando su peculiar voz, la también compositora, se presentó en el programa BBC Live Lounge, donde diversos cantantes han participado e interpretado algunas canciones importantes de otros artistas.

Dale play a continuación:

Ahora, compáralo con la versión original y comenta en nuestras redes sociales:

Esta no es la primera vez que Dua Lipa realiza un cover ya que previo a lanzar su disco debut, en YouTube podemos encontrar sus versiones de Etta James, Amy Winehouse, The Weeknd y hasta Mark Ronson, con el cual tuvo una sesión a lado de Diplo para grabar un tema.

Por su parte, Arctic Monkeys se prepara para iniciar una nueva gira en distintos festivales del globo. Esta tendrá como primera parada el Primavera Sound de Barcelona, y que nos da la ligera sospecha de que están preparando un nuevo material.

PREMIERE: Escucha en exclusiva lo nuevo de Tayrell

Fotos por Daniel Patlán

"For You", el inicio de algo más grande para Tayrell. 

Desde su nacimiento en 2015 Tayrell, dueto conformado por los hermanos Miguel y Hugo Galicia, cautivó la atención nacional e internacional gracias al golpe de frescura que su sonido –con tintes de french house y onírico downtempo– inyectó a la escena electrónica mexicana.

Jóvenes y perfeccionistas en su producción como pocos, en 2016 editaron un EP de tres canciones bajo el titulo de Ngenseguido por “Sharp Knives” tema lanzado el año pasado en donde los mexicanos trabajaron en conjunto con el artista australiano Pele (vocalista del proyecto llamado Tora) y la productora Grace Pitts para entregarnos una pieza contagiosa en donde el R&B y el wave french se fusionaron delicadamente.

Hoy nos comparten en exclusiva "For You", nuevo sencillo editado vía LUSTRE, en donde de nueva cuenta, es posible percibir la finura y dedicación que estos hermanos imprimen en su trabajo. Acompañados de la profunda y espiritual voz del francés Safe Travel, durante más de dos minutos logran sumergirnos en un espacio calmo y texturoso en el que una cascada de imágenes se desborda en el ejercicio una precisa combinación sónica.

Tayrell forma parte del cartel del festival Vaivén 2018 que, este 28 de abril, presentará shows de artistas nacionales e internacionales de una basta diversidad de génerosConfiamos en que "For You" es solo el inicio de algo más grande.

Mientras eso sucede, disfruta de esta nueva entrega.

The Drums estrena "Meet Me In Mexico"

Foto de Tom Oxley

El amor y apoyo por nuestro país es representado por un nuevo tema del proyecto neoyorquino.

Jonny Pierce sigue al pie del cañón con The Drums, cuarteto que se fue disolviendo conforme transcurrieron los años hasta convertirse en un esfuerzo en solitario. El año pasado, el neoyorquino estrenó Abysmal Thoughts bajo ANTI- Records (Tom Waits, Japandroids, Spoon), placa que se convirtió en el cuarto larga duración, y sucesor de Encyclopedia de 2014. Ahora, la banda nos regala "Meet Me In Mexico", single con una increíble causa que busca ayudar a la reconstrucción de nuestro país por los recientes temblores que se suscitaron el pasado septiembre.

Las ganancias que se recauden por la compra de "Meet Me In Mexico", se destinarán a ReConstruir México y Lago Tanganica 67, organizaciones que ayudan en los esfuerzos de alivio de reconstrucción ocasionados por los movimientos telúricos. Aquí puedes adquirirla vía bandcamp. El tema es un clásico en el sonido The Drums; sintetizadores rápidos, bajos al unísono con la voz de Pierce y toda la delicadeza en las guitarras. Escucha a continuación:

Las visitas de The Drums a nuestro país siempre han sido vanagloriadas, superando el número de fans que aprecian su acto en vivo en cada ocasión que pisan un escenario nacional. Además, son una de las bandas que tienen una cúpula de seguidores bastante solida en México. Su pasada presentación en la edición 2017 de Corona Capital lo avala. Si eres de los fanáticos que no ha tenido la oportunidad de ver su live show, se anunció su participación como headliner en el próximo Festival Marvin junto a BuzzcocksGang of Four y muchos más. Aquí la información.

Beach House está de regreso con nuevo tema

Foto TheFader

El grupo Beach House comparte sencillo, detalles de su nuevo disco y hasta la fecha de su regreso a México.

Luego de confirmar sus primeras fechas para el 2018, mucho se habló de un nuevo disco. Sin embargo, la banda no declaró nada, hasta el día de hoy, ya que anunciaron su sexto álbum de estudio, el tan esperado sucesor de Thank Your Lucky Stars.

El siguiente estreno de Beach House aún no cuenta con un título, pero se sabe que saldrá durante la primavera. Esto se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la banda, donde también compartieron su primer adelanto.

La canción que acaba de compartir el grupo se llama "Lemon Glow", que cuenta con el clásico estilo psicodélico y un tanto obscuro, con sonidos distorsionados y un gran trabajo con los sintetizadores. Se esperan más avances, pero sobre todo que revelen los detalles de su nuevo material en los próximos días.

Además, hoy también Beach House aclaró que sí visitará nuestro país este año. La agrupación se presentará el próximo 11 de mayo en el Auditorio Blackberry.

Puedes escuchar "Lemon Glow" justo aquí:

Dream Wife — Dream Wife

Es hora de que las mujeres salven el rock.

Después de una gran espera por fin tenemos el primer álbum del trío conformado por Rakel Mjöllm, Alice Go y Bella Podpadec. Este grupo ya había logrado gran notoriedad en Europa luego de dos EPs con varios temas muy enérgicos, por lo que las expectativas están más altas que nunca. La banda con su debut pisa un lugar sin retorno, donde un fracaso puede ser fatídico y un acierto las puede llevar a lo más alto, donde demuestran si tienen lo necesario para entrar a la industria y definen su lugar. Esto debido a los comentarios que han rodeado a la banda desde hace meses, señalándolas como una versión femenina de The Strokes o las nuevas salvadoras del rock.

Iniciamos con “Let’s Make Out”, un tema que destaca por su fuerza y energía, así como por las diferentes texturas. Además de que revela una de las grandes influencias de este disco: el fem grunge. Con un sonido parecido al de Hole o L7Dream Wife muestra toda su furia en poco menos de tres minutos.

Con “Somebody” el grupo sorprende por un mensaje breve, claro e importante: “I’m not my body I’m somebody”. Las vocales y los instrumentos pierden esa agresividad pero se mantienen impetuosas por medio de sus letras.

“Fire” presenta algunas impresiones del post garaje, movimiento que lideró la banda de Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. a principios del nuevo siglo. Resalta el trabajo de las guitarras, que presentan una melodía difícil de olvidar y marcan el ritmo de una manera inusual.

Regresamos a ese estilo dinámico y turbulento, que va de la mano de la rebeldía tenaz de Dream Wife con “Hey Heartbreaker”. La naturaleza más alborotadora que insurgente detona el recuerdo de agrupaciones como The Runaways, Lunachicks y Bikini Kill.

“Love Without Reason” rompe la buena racha. A pesar de que el sonido es perdurable, hay un deterioro en la composición lírica, con frases chocantes que buscan evocar al amor a partir del recobro de la inocencia. Pero como dije, a pesar de esa esencia infantil, el grupo demuestra su talento con las tonadas por medio de los coros.

Pasamos a “Kids”, que regresa al repique de las guitarras, con letras simples y sin muchos líos. Es una canción que demuestra las cualidades de la banda, pero también pone en evidencia la perspectiva de Dream Wife, un grupo de mujeres despreocupadas, o tal vez inconscientes, de la presión que enfrentan con este material, el primero de larga duración.

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Llegamos a "Taste", que te atrapa con el sonido, las dinámicas melodías y el intenso ritmo. Es un tema tan contagioso y constante que es fácil seguir la letra, aunque si la analizas bien, en realidad uno se da cuenta de lo burdo y torpe que son los coros y algunos versos.

Queda algo de ese rastro de ineptitud lírica en el siguiente track, "Act My Age", aunque es el tono agresivo de la cantante lo que salva o disimula los defectos en las composiciones. Además, nos regresa a ese recuerdo del riot grrl de los noventa que, para muchos, sería la fórmula del éxito para Dream Wife.

Entramos al último tramo del álbum con "Right Now", donde por lo menos ya vemos enunciados con más de tres palabras en las letras y se mantiene esa sustancia espontánea y desequilibrada. La canción llama de alguna manera a deshacernos de la monotonía o el decadente estilo de vida común, pero también es una insinuación a la aventura romántica e incluso ingenua de una relación.

Tal vez es que Dream Wife nos acostumbra a la simpleza de sus letras, pero con "Spend The Night" pasa algo muy curioso. Es un tema que se presenta como una invitación a pasar la noche con alguien, una clara referencia sexual. El sonido se mantiene alegre, vivaz y muy natural, pero es la inocencia y la franqueza con la que el sencillo habla que es casi beatlesque.

El grupo finaliza con "F.U.U." el cual cuenta con la colaboración de Fever Dream, un grupo sacado de los más underground del Reino Unido, casi desconocidos fuera del viejo continente. Este es, tal vez, la canción más agresiva y provocadora de todo el disco, sin duda una gran manera de cerrar. Es tan amenazante como empoderador, sobre todo para las mujeres. Tiene las propiedades sin filtro de agrupaciones como Pussy Riot o de The Slits.

Al igual que bandas como Ramones, X-Ray Spex, y por qué no decirlo, The Strokes, el grupo encontró la genialidad en la incompetencia, con esto no quiero decir que su música sea mala, sino que encontraron el lado brillante en la brevedad. Muchos se quejan de que el rock ha ido muriendo poco a poco, pero el único culpable es la misma escena, que ha hartado al público con complicadas melodías y reflexiones confusas, solo para demostrar agudeza o perspicacia. Dream Wife no tiene problemas en mostrarse como es, tiene la crudeza y las aptitudes para revolucionar la industria, aunque en ocasiones pequen de infantilismo.

Entrevista con Wolf Alice

Foto Facebook Wolf Alice

Después del debut.

El rock llegó a ser tan predecible que, por su propia culpa (sí, el rock en mi mente es una persona), ha sido difícil que en los últimos años aparezcan nuevas bandas dentro del género que nos titilen los oídos. En eso hace su entrada Wolf Alice, una banda inglesa con dos LPs y dos EPs que empieza a colarse en el mainstream por la ruta que los artistas contemporáneos prefieren: media crossover, y algunas de sus rolas ya aparecen tanto en largometrajes muy esperados (T2: Trainspotting), como en series de HBO (The Leftovers).

Aquí les presentamos unas pocas palabras que nos dedicó la líder de la banda, Ellie Rowsell (pocas, porque es medio tímida), sobre las ambiciones musicales en el nuevo álbum, Visions Of A Life. “Realmente no le doy mucha importancia, pero el género del rock puede hacer lo mismo que cualquier otro género, no creo que tenga limitaciones. Lo que pasa es que nos emocionamos fácilmente con las cosas que disfrutamos y dejamos que salgan todas esas influencias, si andamos escuchando un disco de rock pesado, nos van a dar ganas de hacer música como esa, y si andamos escuchando alguna canción de pop azucarado, nos van a dar ganas de hacer ese tipo de música, y no va a haber nadie para detenernos en hacer las dos cosas”, dijo Rowsell.

El alucinante segundo LP de la banda salió el 29 de Septiembre del 2017, y en el álbum, Ellie y compañía son lo que una buena banda de rock debe ser, y no me refiero a matas largas y grasosas, cheves y cuernitos de diablo, sino una banda más experimental comparada a su álbum anterior, más retadora, más pesada, más pegajosa. Mejor, vaya. Yendo para adelante, y llevándose al género entre las patas. Visions Of A Life se llama el LP, nombre derivado de la tendencia que tiene Ellie querer ser alguien más, lo que la hace soñar despierta con frecuencia.

Durante la grabación, la banda aprovechó para alejarse de su querido clima frío y mojado de Inglaterra para grabar en Los Ángeles con el productor Justin Meldal-Johnsen, quién ha trabajado con artistas como M83 y Yacht. “Me gustó, para ser honesta trabajamos semanas de seis días con largas horas así que no tuvimos chance para ver muchas cosas, pero el clima agradable hizo que fuera placentero estar ahí y tuvimos unas cuantas salidas en las noches que estuvieron divertidas, conocimos a algunas personas cool y hasta a Joel (Amey, baterista) y a mí nos dio tiempo de ir de trip al desierto una vez que terminamos de grabar, lo cual fue increíble”, dijo sobre su estancia en L.A.

  • Personalmente, ¿cuál es la canción más especial de Visions Of A Life?

“Realmente me gusta ‘After The Zero Hour’ porque es una canción que no recuerdo realmente como haberla escrito, sino que simplemente brotó de mí, así que siento que me enseñó cosas sobre mí misma y sobre lo que estaba sintiendo, sin saber cómo explicarlo de alguna otra manera. (En cuanto al lanzamiento del álbum) Si me pongo ansiosa antes de que salga un álbum, pero sé que hemos hecho el mejor álbum que podíamos hacer en ese momento, así que eso me da mucho orgullo y me quita un poco el estrés”, comentó Rowsell.

Aparte de continuar con su ferviente activismo –como el concierto a favor de los refugiados, Bands 4 Refugees; o su apoyo al Labour Party británico–, la banda se encuentra en una gira que la llevará por varios venues en muchos países. Será mucho pedir que esta excelente banda inglesa por fin pise tierras mexicanas? “Por favor invítenos, nos encantaría tocar allá más que en ningún otro lado!”, concluyó.

Porque ellos están puestos.

PREMIERE: Vidauri estrena video

Por Elizabeth Zamora

Vol. 1 Desayuno de Campeón es el título del próximo lanzamiento discográfico de Vidauri y aquí está el video del sencillo "Universo en el sofá", que forma parte de él.

Iván Vidauri, actualmente cantautor independiente, da a conocer su nueva producción musical que saldrá a la luz en plataformas digitales y distribución directa el próximo 2 de marzo.

Su álbum de corta duración apuesta por su característico estilo de rock con mezcla de boleros románticos, como se muestra en su primer sencillo "Tu Secreto", que fue una buena referencia para este siguiente material.

Hoy previo al estreno del EP, Vidauri lanza en exclusiva con Indie Rocks! un video musical del sencillo "Universo en el sofá", que afirma el cantante, se desenvuelve bajo la influencia del britpop tornándose a una balada de rock. Dirigido por Benjy Estrada –con quien ha colaborado durante los últimos años–, vemos a Vidauri interpretando la canción junto a una bella chica (Pamela Grauri) con quien juguetea después en un sofá.

Chequen de qué va este momento de seducción en el video de este nuevo sencillo:

Vol. 1 Desayuno de Campeón tendrá dentro de sus temas "El ritmo de tu amor""Tulipán" y "Desayuno de campeón", tracks que pasarán de un ritmo de rock & roll a un bossanova con tintes de rock vintage, siempre manteniendo la esencia de Vidauri. El álbum también contará con un regalo para sus fans de tres bonus tracks: "Universo en el sofá" versión acústica,  “Tu Secreto” versión acústica y “Diablo” en live session.

El EP fue escrito y musicalizado por Vidauri, producido por Diego Morgado y realizado en los estudios de Sk Studio. 

 

El Club de los Corazones Rotos

Elvis Presley, Mick Jagger, St. Vincent y más en El Club de los Corazones Rotos.

En este 14 de febrero recordamos que aunque seas famoso, líder de una gran banda o incluso el Rey del rock, nadie está libre del suplicio de un corazón roto. Es por eso que te mostramos algunas de las historias más trágicas en el mundo de la música.

Elvis Presley

En 1959, durante su carrera militar, el músico conoció a la joven Priscilla en una fiesta de oficiales en Alemania Occidental. Aunque en su momento la relación no fue fructífera por el inevitable regreso de Presley a Estados Unidos, lograron mantenerse en contacto vía telefónica y años después pudo traerla a su país, convirtiéndose en la pareja más mediática del momento y una historia de amor que derivó en un matrimonio de seis años y el nacimiento de su hija Lisa Marie Presley. Pero todo terminó cuando Priscilla inició un romance con el profesor de karate de Elvis, Mike Stone, y le pidió el divorcio a El Rey pocos meses después.

Mick Jagger

Antes de Sid y Nancy existió Mick y Marianne, una pareja explosiva y polémica, que daba de qué hablar en todas las revistas. Sí, tal vez Faithfull comenzó como una groupie, pero su belleza, talento e impecable estilo la llevaron a ser una de las mujeres más icónicas de los sesenta.

A Marianne Faithfull se le ha mencionado en repetidas ocasiones como el verdadero amor del cantante británico, algo imposible de saber por su larga lista de conquistas. De lo que sí podemos estar seguros es de que la infidelidad con su compañero y mejor amigo, Keith Richards, fue un duro golpe, que casi lleva al prematuro final de The Rolling Stones.

George Harrison

Esta es tal vez una de las historias de traición más conocidas en la historia de la música. En 1964 George conoció a Pattie Boyd durante la filmación de A Hard Day's Night, se cuenta que debido a su timidez, tuvo que ser alentado por John y Ringo para acercarse a ella. El resultado de ese día fueron dos años noviazgo y ocho de matrimonio. Pero el principio del fin ocurrió en los setenta, con dos significativos romances: Harrison con Maureen –la esposa de Ringo– y Pattie con Eric Clapton. Claro que la aventura de Boyd fue más recordada por mantener una relación pública con el también conocido como "Slowhand" por casi cuatro años, hasta que su divorcio se hizo oficial y pudo casarse con el guitarrista, a quien dejó tiempo después por su adicción a la heroína.

Joey Ramone

El primer triángulo amoroso del punk y sin duda uno con las peores consecuencias. Linda Daniels, una chica de clase media de Queens se escapaba de su casa para ir a su primer concierto, una de las muchas pero míticas presentaciones de Ramones en el CBGB. En ese tiempo el punk iba surgiendo y sus seguidoras no impresionaban por su belleza, pero Linda, quien parecía perdida entre la multitud, era la excepción. Joey quedó encantado, pues por fin había conocido a su Peggy Sue. Dos años después Linda escapó de su casa y comenzó a salir de gira con la banda, mientras el alcohol y las drogas la alejaban de Joey, esta situación la iba acercando a Johnny.

Fueron momentos de mucha tensión, pasaron años peleando por la misma mujer hasta que Joey se rindió y ella pudo irse con Johnny, con quien se casó en 1984. Pero el rencor se mantuvo hasta el final de sus días, a pesar de que estaban en la misma banda y se veían regularmente, nunca volvieron a dirigirse la palabra.

 

Jason Pierce

En 1991, Kate Radley se unió a Spiritualized y comenzó una relación con el líder Jason Pierce. Fue tan importante su noviazgo que solo ellos dos aparecían en las sesiones de fotos de la banda o eran los únicos invitados a las entrevistas. Todo fue bien para este par por cuatro años, hasta que un día Kate tomó sus cosas y desapareció sin avisar. Para sorpresa de todos, la interprete volvió un mes después confesando que se había casado con Richard Ashcroft, vocalista de The Verve. En su momento ella no fue sacada de la banda, ya que Pierce se encerró en su casa a escribir, dos años después cuando bajaron los ánimos, se intentó que Kate participara en la grabación de un nuevo disco, pero fue imposible y se anunció su salida meses después. Sí, tal vez Jason perdió a la mujer que amaba, pero no todo fue malo, ya que esto lo inspiró a crear su álbum más aclamado.

Lisa Moorish

La cantante se ha convertido en una figura de culto en el Reino Unido, esto gracias a su música, impecable voz y sus notables romances. A finales de los noventa, Moorish tuvo una breve, pero significativa relación con Liam Gallagher, ya que esta tuvo su primer embarazo con el vocalista de Oasis. Se ha dicho que Liam sabía de la situación, pero que eso no lo detuvo de casarse con la actriz Patsy Kensit, justo cuatro meses antes del nacimiento de su primera hija, Molly Gallagher, quien nunca ha conocido a su padre. Aunque también se cree que por un buen tiempo Lisa dijo que el bebé era de su amigo Justin Welch, integrante de Elastica.

St. Vincent

No se sabe si en realidad hubo una historia de traición aquí, y mucho menos quién pudo haber iniciado con las supuestas infidelidades. La cantante comenzó a salir con la top model Cara Delevigne a principios del 2015, duraron cerca de un año y medio e incluso se habló de una boda. Muchos creen que la fama y constantes fiestas de Cara fue la razón por la que se alejaron, otros que fue una supuesta aventura de la también actriz con la modelo Adwoa Aboah y otros más que se debió a una aventura entre St. Vincent con Kristen Stewart. El misterio permanece en los sucesos, a pesar de que fueron seguidas por paparazzis durante meses, pero el desconsuelo de este rompimiento fue evidente.