117035
Kele Okereke estrena

Kele Okereke estrena "Do U Right"

El vocalista de Bloc Party nos comparte un nuevo corte de su nuevo álbum como solista.

Kele Okereke dio a conocer otro track de su próxima producción discográfica Fatherland. En esta ocasión el cantante —de origen inglés— nos deleita con ''Do U Right'', una canción lenta que nos da un toque funk a lo largo de los casi 4 minutos de duración.

De acuerdo al compositor este single iba a formar parte de una compilación para el alemán DJ Koze. "No tuve la oportunidad de terminarla a tiempo, pero sabía que la canción era prometedora, así que la guardé para mi propio álbum donde se transformó y se convirtió en esta pieza stax style".

Escucha este nuevo single del disco de Okereke:

El nuevo proyecto de Kelechukwu Okereke —nombre real del cantante— estará disponible el próximo 6 de octubre bajo el sello BMG. De este álbum se han revelado las canciones "Streets Been Talkin", "Grounds For Resentment" y "Yemaya".

Checa la portada y el tracklist de Fatherland:

Fatherland:

01 “Overture”
02 “Streets Been Talking”
03 “You Keep On Whispering His Name”
04 “Capers”
05 “Grounds For Resentment [ft. Olly Alexander]”
06 “Yemaya”
07 “Do U Right”
08 “Versions Of Us [ft. Corinne Bailey Rae]”
09 “Portrait”
10 “Road To Ibadan”
11 “Savannah”
12 “The New Year Party”
13 “Royal Reign”

Kele Okereke se presentó en la Ciudad de México junto con Bloc Party el 21 de octubre de 2016 en El Plaza Condesa. También formó parte del Festival Coordenada en Guadalajara en donde compartió escenario con WolfmotherCapital Cities y Carla Morrison.