Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128250
Chvrches tiene visual para

Chvrches tiene visual para "Miracle"

Antes de la llegada de Love is Dead, Chvrches compartió video para uno de sus sencillos.

El tema es el último corte que la banda ha dado a conocer previo al lanzamiento de su tercer álbum de estudio que saldrá a luz el 25 de mayo vía Glassnote. Se corona como el sucesor de "Never Say Die""Get Out" y "My Enemy" que se creó en conjunto con Matt Berninger, vocalista de The National.

"Miracle" estuvo bajo la dirección de Warren Fu, quien ya había trabajado con la banda para el clip de "Clearest Blue" en 2016. En el visual se ve a la cantante Lauren Mayberry con el protagónico, donde se encuentra atravesando una lúgubre camino lleno de disturbios, alborotos, vandalismo y enfrentamientos entre bandas callejeras.

"No estoy pidiendo un milagro... Estamos buscando ángeles en lo más oscuro de los cielos", es un extracto de la letra de la canción de Chvrches. 

Conforme el video va pasando se va tornando más extraño, en una escena se puede ver el corazón de la ciudad latir en medio del caos y un disparo de pintura ataca directo a Mayberry.

Te dejamos a continuación "Miracle" para que veas su nuevo visual lleno de oscuridad y extrañes.