Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120992
Father John Misty da detalles sobre su próximo álbum

Father John Misty da detalles sobre su próximo álbum

El músico de folk nacido en Maryland, reveló más detalles sobre su onceavo material de estudio que será lanzado en 2018.

Joshua Tillman ha lanzado tres discos bajo el pseudónimo Father John Misty. El estadounidense, firmó los siete trabajos anteriores con su nombre de pila. Ahora, el cantante e instrumentista ha proporcionado nuevos detalles sobre su próximo álbum. En una reciente entrevista con el medio británico Uncut, Tillman menciona. "La mayor parte de este próximo álbum fue escrito en un período de seis semanas en el que estaba con una especie de nerviosismo". También dijo que era "el verdadero I Love You, Honeybear pero sin el cinismo". Dicha placa, fue lanzada en 2015 bajo el sello Sub Pop Records (Nirvana, Beach House, Band of Horses).

Father John Misty también develó algunos nombres de las canciones que integrarán el material: “Mr Tillman, Please Exit the Lobby”, “Ouch, I’m Drowning”, “Dum Dum Blues”, y “Well, We’re Only People and There’s Nothing Much We Can Do About It”. El lanzamiento más reciente del interprete fue “Pure Country”, una nueva versión de su canción “Pure Comedy” —tema que en su versión original incluye un piano y un tono más melancólico— y que la adaptó a country.

El ex integrante de Fleet Foxes y Saxon Shore, ha construido una sólida carrera solista, que entremezclando distintos géneros, se ha ganado el respeto de la crítica especializada y conseguido fans por todo el mundo. Además, Father John Misty grabó el próximo álbum con Jonathan Rado de Foxygen, y no dudamos que se convertirá en un gran trabajo. El más reciente disco del músico fue Pure Comedy estrenado este año. Ahora te dejamos con "I Love You Honeybear":

Además, Father John Misty es la cara en portada de nuestra penúltima revista del año. En una muy natural actitud, Josh Tillman posó en exclusiva para nuestro lente antes de dar un increíble show en el hermoso Teatro Metropólitan. Lean esta gran entrevista que se encuentra completa dentro del número y chequen lo que en este año ha sido parte fundamental en la construcción de este personaje.