Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118578

Número 99: Father John Misty

Conoce nuestro número de otoño con una encantadora sesión exclusiva con Father John Misty.

Este número impreso de otoño llega después de los sismos que sufrimos en México –honestamente antes de esta situación veníamos con la emoción de nuestro aniversario y la Semana IR!– sin embargo la madre naturaleza nos sacudió y en medio de la tragedia ocurrida en los dos temblores de septiembre en las diferentes ciudades de nuestro país, no se hicieron esperar los mensajes de solidaridad, las acciones de todos por ayudar, la unión como hermanos terrenales y las muestras de cariño de artistas internacionales –quienes claramente tienen en su recuerdo un país lleno de calidez–. Todo esto es México, no lo olvidemos. Considerémoslo con la frente en alto un detonante para recordarnos algo muy importante como sociedad.

No bajemos la guardia, sigamos trabajando en reconstruir nuestra tierra y la vida de muchos que ya estaban en ruinas desde antes.

En esta penúltima revista del año, Father John Misty es la cara en portada. En una muy natural actitud, Josh Tillman posó en exclusiva para nuestro lente antes de dar un increíble show en el hermoso Teatro Metropólitan. Lean esta gran entrevista que se encuentra completa dentro del número y chequen lo que en este año ha sido parte fundamental en la construcción de este personaje.

Mucha música genial y relativamente nueva (para algunos lectores) con las entrevistas a proyectos como Ramona, Forecast in Rome, Daniel Dennis, Cuco (EEUU), Edu Imbernon (ESP), Quiet Hollers (EEUU), Magpie Jay (CR) y Sleep Party People (DM) –este último recién estuvo presentándose en México–.

Una charla exclusiva con Lana Del Rey, quién estrenó Lust for Life y nos abrió su corazón para ver que es una mujer valiente, directa y que hace lo que quiere.

También, en nuestro Label del Mes pueden leer la historia de uno de nuestros sellos independientes favoritos: Bella Union, label creado hace 20 años por Simon Raymonde y Robin Guthrie.

Por otro lado, para nuestra sección gráfica Perfiles, nos fuimos a un taller de herrería para retratar a cinco integrantes de la familia N.A.A.F.I. pues este año cumplieron siete años siendo una gran oferta cultural no solo en México, en el mundo. Mexican Jihad nos habló un poco de esto en el artículo.

Entrevistas exclusiva con Barry Burns de Mogwai, banda que nos visitará en la siguiente edición del Corona Capital y estrenó Every Country’s Sun, material que continúa esa imparable búsqueda por la alquimia musical sin letras.

En nuestro Artículo de Investigación para este impreso, charlamos con algunas expertos para escribir sobre los detalles técnicos que existen en los venues para lograr la mejor acústica posible en los shows. ¡Lean esto! hay que aprender aunque sea un poquito sobre lo que implica realizar un concierto. No es tarea fácil chicos.

Retrovisor, la sección de las bandas legendarias, tiene una charla con Clem Burke baterista de Blondie quien a su visita a nuestro país nos cuenta algunos detalles de todo lo que han pasado en conjunto y lo que ahora viven en la actualidad.

La lista de contenido sigue y sigue en estas 112 páginas de bond, con más interesantes textos y charlas: el artista visual mexicano Grand Chamaco quien hizo un grandioso trabajo con el cartel del Hellow Festival 2017, Carlo Ayhllón interesante compositor mexicano para filmes, Jesús Weeks director del Foro Independencia en Guadalajara y mucho mucho más.

Mucho ojo con el texto de nuestra amiga Ana Galleta, quien como pluma invitada y desde su trinchera en marketing musical te da sus sabios consejos para la vida. Ya luego me entenderán.

Adquiere este impreso de colección en los diferentes Sanborns de toda la República Mexicana y en La Roma Records.

¡Nos leemos en el número 100!

No es una revista, es un movimiento.