115544
Nuevo video de Father John Misty

Nuevo video de Father John Misty

Father John Misty presenta un mundo post apocalíptico en su más reciente videoclip.

A pesar de que el músico de Maryland ya está trabajando en su siguiente material, aún sigue revelando sorpresas de su tercer álbum de estudio, el cual publicó hace unos meses. Ya que se ha estrenado el clip de uno de los temas más destacados de Pure Comedy.

El video de Father John Misty, que llega en stop motion, es para "Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution". Este fue dirigido por Chris Hopewell, quien ha trabajado con bandas como Franz Ferdinand y Run The Jewels, así como en el metraje para "Burn The Witch" de Radiohead.

father john misty

La trama aborda la vida de una niña que recolecta celulares en un mundo donde la contaminación ha acabado con una gran parte de la población y ha mutado a ratas o cucarachas en la nueva sociedad decadente del planeta.

Además, Father John Misty puso a la venta  algunos de los personajes y materiales usados en el video por medio de una subasta en su página en eBay, esta durará hasta el 13 de agosto. Las ganancias serán donadas al Enviromental Defense Fund.

Puedes ver el video de "Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution" justo aquí: