Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115016
Father John Misty anuncia nuevo álbum

Father John Misty anuncia nuevo álbum

El músico Father John Misty dio este anunció en su concierto de Australia.

El pasado 7 de abril se dio a conocer el reciente material de Father John Misty titulado Pure Comedy. Hoy, a tres meses de su lanzamiento, el ex Fleet Foxes anunció que está trabajando en lo que será su nuevo álbum.

El músico -cuyo verdadero nombre es Joshua Tillman-, se presentó este fin de semana en el Metro Theatre de Australia y en una pausa, reveló a los asistentes que su nuevo disco entrará en fase de mixing en los próximos días y que se estrenará el próximo año. Además, a manera de broma, Father John Misty mencionó que el disco se llamará Pure Comedy 2.

Mira el anuncio a continuación:

Father John Misty is mixing a new album next week, and it already has a title! 😱 #fatherjohnmisty #purecomedy

Una publicación compartida de Music Feeds (@musicfeeds) el

Su más reciente disco, Pure Comedy mezcla distintos géneros como el folk y rock, cuyo contenido se basa en la existencia humana y diversos temas que involucran a la sociedad.

Su más reciente sencillo "Total Entertainment Forever" ya cuenta con video y en el se puede apreciar a Kurt Cobain siendo crucificado. El actor Macaulay Culkin personificó al líder de Nirvana en este audiovisual con un toque de sátira.