Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114035
Run The Jewels estrena el video “Don’t Get Captured”

Run The Jewels estrena el video “Don’t Get Captured”

El duo de hip hop, Run The Jewels lanza un audiovisual hecho con plastilina.

Por: Leonardo Vega

Run The Jewels estrenó el video "Don't Get Captured", single que estará incluido en su reciente álbum Run The Jewels 3. En el videoclip se pueden apreciar a los dos cantantes modelados en plastilina en un de carrito que los lleva por un recorrido para observar el comportamiento de la sociedad y de personajes de poder.

Lo nuevo de Run The Jewels, sigue la línea de la crítica social y política. Dale play a "Don't Get Captured":

El video fue dirigido por Chris Hopewell, quien también ha trabajado con Radiohead, The Offspring, Franz Ferdinand y Avenged Sevenfold.

A finales del 2016 se dio a conocer su disco Run The Jewels 3, un álbum que incluye colaboraciones con artistas de la talla de: Joi, Danny Brown, Tunde Adebimpe, BOOTS, Trina Kamasi Washington.

El-P y Killer Mike tuvieron su primer acercamiento al mundo de la música en el año de 2011, pero no fue hasta el 2013 que lanzaron su primer material de manera gratuita. Hoy en día cuentan con su sello Run The Jewels Inc., con el que sacan su música.

Escucha Run The Jewels 3 a continuación: