Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120860
Sports cambia de nombre

Sports cambia de nombre

14/Nov/2017

Para evitar confusiones la banda conocida como Sports ha decidido nombrarse de forma distinta.

Desde su fundación Sports se convirtió en una de las bandas que todo mundo debía escuchar, pero debido a algunas confusiones con otro grupo de Tulsa llamado de la misma forma, decidieron cambiarse el nombre a Remember Sports.

A pesar de que únicamente agregaron la palabra Remember, sus seguidores han tomado con optimismo esta nueva era. Te compartimos el comunicado a continuación:

 

El pasado mes de septiembre los estadounidenses terminaron con la incertidumbre sobre su futuro y en medio de rumores de separación revelaron un nuevo tema, además compartieron algunos detalles de su nuevo material discográfico.

Lo nuevo de Remember Sports lleva el nombre de “Making It Right” y es un tema que presenta una interesante mezcla entre lo suave de Girlpool y el sonido crudo de Courtney Barnett. Esta canción llega como sencillo promocional de un EP en formato digital y en disco de siete pulgadas que publicará junto a Plush, una banda de San Francisco que se está abriendo paso entre la industria punk de California.

Escúchalo “Making It Right” a continuación: