Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111938
Courtney Barnett y Kurt Vile anuncian disco

Courtney Barnett y Kurt Vile anuncian disco

Además, Courtney Barnett compartió fechas para su tour juntos.  

Buenas noticias para los amantes de la música de estos artistas: se ha confirmado que ambos hicieron equipo para un álbum colaborativo, el cual será promocionado con el apoyo de un tour.

Dicho material fue grabado en ocho días, divididos en un lapso de casi 15 meses. Se espera que el disco sea publicado durante este año vía Matador, Marathon Artist y Milk! Sobre este trabajo, Courtney Barnett comentó lo siguiente:

“En 2014, abrí un show de Kurt en el Abbotsford Convent a las afueras de Melbourne. Al terminar nos conocimos brevemente pero estaba un poco nerviosa y no quería molestarlo, solo ser agradecida por el concierto”, comenta la australiana. Años más tarde empezamos a encontrarnos en varios festivales alrededor del mundo y nos hicimos amigos. Él me contactó cuando iba a Melbourne y dijo que había pensado en que trabajáramos juntos”.

Para esta gira que recorrerá los Estados Unidos, la dupla será acompañada por The Sea Lice, una agrupación integrada por músicos de la talla de Janet Weiss (Sleater-Kiney), Rob Laakso (The Violators), Stella Mozgawa (Warpaint) y Katie Harkin (Sky Larkin).

Mira a continuación las fechas:


Esta alianza ya se sospechaba cuando Kurt Vile y Courtney Barnett compartieron algunas fotografías en sus redes sociales de sesiones que tuvieron en estudios o tocando juntos en espacios públicos.