Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127590
Escucha el nuevo mixtape de Princess Nokia

Escucha el nuevo mixtape de Princess Nokia

Leonardo
Vega

13/Abr/2018

Foto Alberto Vargas

La cantante de origen latino ha presentado un proyecto que muestra su versatilidad.

Princess Nokia ha cumplido su palabra y ha lanzado su más reciente material titulado A Girl Cried Red, un cúmulo de emociones y variedad de géneros que nos muestran a una chica vulnerable que no solamente realiza hip hop.

Este mixtape cuenta con influencias variadas como los sonidos acústicos de Elliott Smith y hasta un poco de Paramore. De acuerdo a la originaria de Nueva York, este material retrata un poco de su etapa emo/pop/punk.

A lo largo de ocho temas podemos encontrar sonidos característicos del R&B, pero también un poco de rock que son bien ejecutados por Nicole Frasqueri, nombre real de Princess Nokia. Este proyecto la embarcará en una gira internacional con shows importantes como Coachella y la llevarán a países como España, Finlandia, Reino Unido, Hungría, entre otros.

“No es solo un toque de emo o se mezcla en el hip hop. Es música alternativa real. No hay características, soy solo yo. Todos somos niños y metaleros de la ciudad de Nueva York, así que me gusta pasar el rato con mis amigos y escuchar a nuestras bandas favoritas. Es realmente encantador “, declaró en entrevista con la revista Dazed.

Junto al lanzamiento de este material se presentó el videoclip del primer single “Your Eyes Are Bleending” que recopila los mejores momentos de su gira 1992 World Tour.

Sin más preámbulos, aquí la nueva música de Princess Nokia:

No es una revista, es un movimiento.