Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128264
Jean Loup estrena canción

Jean Loup estrena canción

Una nueva producción a cargo de Jean Loup.

Recientemente el cuarteto mexicano oriundo de Naucalpan, Jean Loup presentó al público una canción llamada “Antal” y con ella un video que contiene las lyrics de este nuevo sencillo del que también destaca el excelente trabajo artístico.

La nueva canción, “Antal” fue producida por Jean Loup en compañía de Mauricio Perogordo, y Eric Rubio perteneciente a la banda capitalina de rock Carrion Kids; grabado y masterizado por Topanga Records.

“Antal”, en un sentido particular y reflexivo, hablan de la manera en la que vamos perdiendo expectativas de la vida a manera que vamos aumentando nuestro tiempo de permanencia en ella.

El trabajo de arte que ilustra este video corrió a cargo de la artista Giovanna Tommasi, quien se caracteriza por utilizar la técnica del collage, y le da a este video bastantes microhistorias que parecieran no tener el más mínimo sentido ni relación entre sí.

Jean Loup es un grupo fundado en el 2012 y se caracteriza por realizar música directamente de sus emociones. En la actualidad resaltan en la escena independiente de México contando en su carrera con un EP, dos demos, y un B Side.

Escucha el nuevo sencillo y mira el video aquí.