87238
Jean Loup estrenó video para

Jean Loup estrenó video para "9:16pm"

Con una melancólica canción, la banda se aproxima a su primer gira por la república

Jean Loup, integrada por Emanuel Herrera en la guitarra y voz, Fernanda Navarrete en la batería, Alex Corte en el bajo y Néstor Fajardo en la guitarra, estrenaron el video musical para el segundo sencillo del EP Valerio y La Última Vuelta al Palejonú, siendo "Valerio Benustelli" el primero. 

Originarios de Naucalpan, Estado de México, son buen ejemplo de la escena musical emergente. Jean Loup comenzaron su carrera en 2012, y no fue hasta el año pasado que lanzaron este EP, del cual se desprende "9:16pm", una canción melancólica.

jean-loup

El video trata de una pareja que se encuentra en conflicto. La solución la buscan en la danza artística, reflejando el dolor que se siente cuando el alma se ve lastimada, cuando el corazón está herido pero el amor no se va.

Al mismo tiempo, la banda está tocando en un espacio completamente negro. Se les ve tocando con el mismo sentimiento que causa la canción al escucharla, mientras la cámara juega con la escasa luz del lugar. El video fue dirigido por Carlos González, y realizado por Palitroche.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 17.37.50

Después de un 2015 que los colmó de éxitos, Jean Loup tiene entre sus planes una gira a lo largo de la República Mexicana y aseguran tener grandes sorpresas para el segundo semestre del año. Para estar enterado, sigue a la banda en Facebook, Twitter e Instagram.
 Aquí el video para "9:16pm":