Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72492
Jean Loup estrena el tema

Jean Loup estrena el tema "Valerio Benustelli"

Hace poco les presentamos a Jean Loup, un grupo conformado por cuatro amigos de Naucalpan, Edo. de México, que a tres años de su primer ensayo están a punto de sacar su primera producción discográfica.

Se trata de un EP con cuatro temas titulado Valerio y la Última Vuelta al Palejonú, del cual hoy dan a conocer "Valerio Benustelli". El track pretende representar ese núcleo de cuatro ciclos en los que se desprende el material.

Jean Loup

Valerio Benustelli para mí representa un equilibrio entre un puño al aire y un tropiezo emocional, el cual en cierto punto me hace dudar de mi dirección y mi plan de ataque. Todas esas situaciones que me hacen entrar en conflictos y volverme extraña en mi propia mente, pero que al retomar mis ideas y confiar de nuevo en lo que soy, sé que puedo seguir. 'Valerio Benustelli' es un freno, pero está en ti si decides parar o si gritas más fuerte que él y te liberas”,  comentó Fer, integrante de la banda.

Escucha aquí el primer corte del material debut de Jean Loup, "Valerio Benustelli".