Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128248
Father John Misty estrena el clip

Father John Misty estrena el clip "Mr. Tillman"

Como parte de la promo de su próximo álbum, Father John Misty comparte un metraje poco inusual.

¿Te imaginas llegar al mismo hotel, tirarte del techo y repetir lo mismo una y otra vez? Bueno, no es que sea una sugerencia sino que esto es lo que ocurre en el video del single "Mr. Tillman" de Father John Misty, dirigido por Josh Tillman —nombre real del cantante— y co-dirigido por Jeff DesomCarlos López Estrada.

En este videoclip el surrealismo se hace presente en un hotel de Las Vegas, mismo que es testigo del viaje que Tillman emprende en múltiples ocasiones. La rola formará parte de su nueva placa titulada God’s Favorite Customer y verá la luz el 1 de junio bajo los sellos Sub Pop y Bella Union.

Dale play:

El también escritor, recientemente se presentó en la gala de los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) para hacerle entrega a Lana Del Rey el galardón en la categoría Mayor Impacto Global, esto por los temas que ha lanzado a lo largo de su trayectoria.

En la misma ceremonia, Father John Misty realizó un cover al tema "Ride" (incluido en el EP Paradise, 2012), esto en presencia de la cantante norteamericana.

Mira el video a continuación: