Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125048
Father John Misty revela canción

Father John Misty revela canción

Por Elizabeth Zamora

Durante su último concierto en Tokio, Father John Misty dio a conocer un nuevo tema que podría llamarse "Mr. Tillman" o "Mr. Tillman, Please Exit the Lobby".

Desde el año pasado Josh Tillman venía hablando de un sucesor después de su último disco Pure Comedy, pero hasta entonces solo se tenía conocimiento de palabra y no había nada concreto a la luz del público, fue en la presentación de su show en vivo en Japón donde tocó un inédito track que según se sabe será parte de la siguiente producción discográfica que está preparando.

La nueva canción que Father John Misty  tocó en su presentación de Tokio se trata de "Mr. Tillman, Please Exit the Lobby", título que se le adjudica debido a que fue el que dio a conocer Josh en un entrevista para Uncut.

Pero por otro lado, la canción podría aparecer en su disco bajo el nombre de "Mr. Tillman", pues comenzó a circular así en plataformas digitales por medio de un fan que subió a su cuenta de YouTube el show en vivo donde Father John Misty se encuentra interpretando el nuevo tema, y fue el mismo título que FJM usó para subir hoy oficialmente su video con el audio.

Tendremos que esperar a conocer más detalles, por ahora te dejamos su nuevo material para que lo cheques.