122059
Father John Misty comparte el video

Father John Misty comparte el video "Leaving LA"

Siguiendo con la promoción de su más reciente placa, Father John Misty da a conocer un íntimo clip.

Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, nos presenta el audiovisual del track "Leaving LA", incluido en su LP Pure Comedy. En este clip en blanco y negro podemos ver al cantante en un estudio de grabación tocando la guitarra y entonando este tema.

Sin tanta parafernalia de por medio, el metraje nos muestra al originario de Maryland de una forma más íntima, en comparación de los videos satíricos que han formado parte de su último material discográfico.

Dale play a este tema de 13 minutos:

En una reciente entrevista con el medio británico Uncut, compartió algunos detalles de lo que será la continuación de Pure Comedy. “La mayor parte de este próximo álbum fue escrito en un período de seis semanas en el que estaba con una especie de nerviosismo”. Tillman develó algunos nombres de los temas que integrarán el material: “Mr Tillman, Please Exit the Lobby”, “Ouch, I’m Drowning”, “Dum Dum Blues”, y “Well, We’re Only People and There’s Nothing Much We Can Do About It”.

Además, Father John Misty es la cara en portada de nuestra penúltima revista del año. En una muy natural actitud, posó en exclusiva para nuestro lente antes de dar un increíble show en el hermoso Teatro Metropólitan. Lee esta gran entrevista que se encuentra completa dentro del número y checa lo que en este año ha sido parte fundamental en la construcción de este personaje.