Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128255
Nuevo tema de Pllush

Nuevo tema de Pllush

25/Abr/2018

Foto Nick Lomboy

Pllush se prepara para su publicar su primer disco con "Ortega".

A finales del año pasado, Sports hizo su regreso con el lanzamiento de un EP junto a una destacada agrupación en ascenso. Ahora, esta banda, antes desconocida, está por sacar su álbum debut, razón por la que acaban de revelar su segundo sencillo promocional.

Lo nuevo de Pllush lleva el nombre de "Ortega" y, al igual que su sucesor, sigue en ese linea de garage. Sin embargo, este no es tan enérgico ni atrabancado, de hecho es algo sosegado y más reflexivo, parecido a lo que hace Courtney Barnett.

Esto fue lo que dijo la vocalista y guitarrista Eva Treadway sobre esta canción. "Es sobre tener 19 años, sobre conocer a muchos amigos que cambiarán tu vida y esto es extraño cuando estás casi al borde de la edad adulta. Todo es realmente hermoso y atemorizante. Se trata de establecer conexiones con desconocidos, emborracharte en estacionamientos y tratar de descubrir cómo ser un adulto".

Stranger To The Pain, el álbum debut de Pllush, saldrá a la venta el próximo 8 de junio a través de Father/Daughter Records. El grupo antes se llamaba Plush, pero tuvo que cambiarlo por el registro de una extinta banda sudafricana.

Puedes escuchar "Ortega" justo aquí: