The Cure alista el lanzamiento de varios álbumes

Luego de varios años sin novedades, The Cure lanzará nuevo material checa los detalles.

Previo a la visita de The Cure a México, Robert Smith compartió en exclusiva al diario Reforma que está preparando el lanzamiento de Live From the Moon, el cual es un nombre tentativo. Esto ocurrirá luego de 11 años del lanzamiento de 4:13 Dream y parece que no será el único ya que Smith mencionó que está preparando otros dos LPs.

En realidad tengo preparados tres álbumes, dos de ellos más avanzados. El primero será el que daremos a conocer ya muy pronto. Pienso que el primer sencillo, o todo el disco, saldrá esta Navidad, o un poco antes. Lleva como título de trabajo Live From the Moon y seguramente cambiará de nombre".

Además explicó de que irán estos proyectos.

Si hablamos del primer disco, de canciones inéditas, lleva el estilo de The Cure, pero mucho más oscuro y emocional, incluso creo que hoy en día aún me cuesta interpretar algunas de las nuevas canciones porque salieron muy de las entrañas, me solté en ellas, saqué todo lo que traía y me inspiré en transiciones, pérdidas, en la ausencia física de mi madre, de mi padre, de mi hermano... ¡qué dolor!".

Sobre los otros materiales el líder de la agrupación mencionó que el segundo ya está "avanzado" y que contará con piezas fuertes pero más libres y que deben ser grabadas en vivo y del tercero, es un álbum lleno de ruido con aspectos y ambientes basándose en sus experiencias en el escenario.

No queda más que esperar y estar pendientes de cada movimiento que haga The Cure, en una de esas nos sorprenden con un nuevo tema este 8 de octubre en el Foro Sol.

Descartes a Kant firmó contrato con Swamp Booking

Sandrushka Petrova, Dafne C. Macías, Ana Cristina Mo, Memo Ibarra, Androv y Jorge Chávez ya son parte de Swamp Booking.

Descartes a Kant, la banda originaria de Guadalajara, sorprendió a sus fans con la noticia de que ha firmado contrato con la agencia de conciertos europea Swamp Booking. 

La banda ha tendido una larga carrera en el mundo de la música, ganando popularidad en el país y en el resto del mundo, tanta que ahora formarán parte de esta agencia. Descartes a Kant expresó en sus redes sociales lo feliz estaba de estar a lado de los artistas que más admira y respeta.

Luego del estreno de su más reciente álbum, Victims Of Love Propaganda, la agrupación ha tenido presentaciones en festivales internacionales como Roskilde y Iceland Airwaves. Y ahora con esta nueva noticia, la banda ampliará su gira por Europa el siguiente año.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información.

Temples en C3 Stage

Los sonidos hipnóticos de Temples.

Con el pie derecho inició la gira HIPNOSIS en la perla tapatía. El concierto de Temples, el primero en una serie de eventos que llevaran a la ciudad de Guadalajara bandas como Electric Wizard, Kikagaku Moyo entre otros, estuvo lleno de psicodelia y guitarrazos puros que dejaron a los asistentes sorprendidos y satisfechos de ver nuevamente la banda inglesa.

Como todos saben esta no fue la primera visita de Temples a la ciudad, previamente habían venido en 2015 solo que en diferente foro, pero esa noche muchos salieron enamorados de los sonidos hipnóticos y la imagen vintage que James,Thomas, Rens y Adam portan con orgullo en cada presentación. Por este motivo su regreso era bastante esperado y estaba lleno de fans y de gente nueva que querían ver al cuarteto.

Desde temprana hora los asistentes esperaron ansiosos por escuchar a la agrupación de Reino Unido y en cuanto se permitió el ingreso, la audiencia fue llenando el recinto. La noche comenzó con “The Howl” y así al igual que su ritmo de marcha militar, poco a poco la energía fue aumentando, inmediatamente le siguió “Certainty” de su segundo álbum y en ese momento el lugar se vino abajo -no literalmente- porque ya todos estaban en trance, bailando, cantando junto con Temples. Otros momentos increíbles fueron cuando sonaron “Move With the Season”, “Colours To Life” y por supuesto el hit esperado “Shelter Song” que puso a más de uno a brincar de alegría.

Algunas palabras fueron expresadas por James agradeciendo el que fuéramos y que recordaba su visita anterior a la ciudad, la respuesta del público fue un grito al unísono que dejó ver la emoción de todos. “Hot Motion” también de su último disco y el motivo por el cual están de gira fue la encargada de mandarnos al encore y en lo que se preparaban para soltar el último bloque de canciones algunos aprovechaban para comprar chelas y prepararse para perder la locura.

“A Question Isn't Answered” lentamente empezó a llevarnos por esta recta final, sus cantos y sonidos setenteros nos teletransportan a esa época que ya quedó atrás hace tiempo pero los arreglos modernos hicieron que nos mantuviéramos en el presente. “Mesmerise” y su bajo poderoso ponía punto final y cerraban con broche de oro una noche psicodélica, llena de amor y de también muchos riffs. No cabe duda que la primera de cinco noches de la gira HIPNOSIS con increíbles talentos se voló la barda y tiene un gran futuro por delante, ahora nos queda esperar los siguientes eventos que prometen volarnos la cabeza.

Sónar en Parque Bicentenario

En su primera edición, Sónar promete y pasa la prueba.

Cuando se anunció la edición mexicana de Sónar las expectativas fueron altas, pues más que un festival de música, este se ha convertido en una celebración de la vanguardia y la experimentación. La gran interrogante era si la versión mexicana podía ponerse a la altura.

La gente comenzó a llegar desde temprano al Parque Bicentenario, locación que ha brillado por ser muy accesible y diferente a los venues que acostumbramos. El espacio, aunque vistoso, a primera vista parecía muy reducido y distaba mucho de lo que uno esperaba para Sónar. En esta primera edición, los organizadores optaron por el formato normal de festival.

Empezamos con un retraso de una hora en el escenario principal, lo que provocó cierta confusión y desconcierto con los horarios. Afortunadamente, los escenarios no estaban lejos y era fácil llegar de un lugar a otro.

Noa Sainz fue de los primeros shows en el Sónar Club, el escenario principal. La cantante y su banda se mostraron bastante emocionados y aprovecharon la oportunidad. Entregaron todo sobre el escenario e incluso compartieron algunas canciones nuevas.

Siguió Flohio, artista británica que desde su presentación en festival Ceremonia dejó a muchos sorprendidos. Varios de los que estábamos ahí veníamos por una segunda dosis de lo que mostró a principios del año. La energía que desbordó la rapera era contagiosa, tanto que la carpa se ahogaba en gritos y hasta hubo un mosh pit. Sin duda uno de los shows sobresalientes de este Sónar.

Del otro lado, en el escenario Sónar Lab de Budweiser, estaba Jesse Báez. El guatemalteco ya es uno de los favoritos del público y se nota. El cantante no tuvo que esforzarse mucho para convencer y animar a la gente.

Otro de los que se llevaron aplausos en este Sónar México fue Kidd Keo. El cantante español de trap decidió no irse por lo ordinario y lo sutil, nos trajo un verdadero espectáculo. Su show fue grande, memorable y justo lo que merecía esta primera edición del festival.

Antes de que cayera la noche, Nosaj Thing se hizo del Sónar Lab. Desde que se reveló el line up, el músico y productor estadounidense fue uno de los más celebrados del cartel. Los fans mexicanos mostraron su emoción y fue uno de los pocos momentos en los que la gente se hizo notar. La música estaba levantando los ánimos y calentábamos motores para ver a los esperados headliners.

Los asistentes habían terminado de llegar, no éramos muchos, pero sí suficientes para lograr una verdadera fiesta en Sónar. Sin embargo, con más gente un problema se hizo evidente: había suficientes barras y centros de cashless, pero solo un área de baños. Las filas de 40 o 50 personas para entrar a los portátiles obligaron a muchos a perderse el inicio de los shows o a buscar otras alternativas. La organización hizo un poco incómoda la experiencia, pero todavía quedaba mucho por ver y la gente mantenía los ánimos.

Por fin pude visitar el domo con LAO. Era un escenario llamativo, diferente y que evocaba la verdadera esencia del festival. El miembro fundador e integrante de NAAFI sorprendió con diversos estilos y varios invitados. En el mismo recinto también pudimos ver a Badsista con Cashu y a Fatima Al Qadiri, una de mis favoritas del festival por su naturaleza obscura y enigmática.

Para la segunda mitad de Sónar se hizo con BadBadNotGood. Los canadienses juntaron a la gente en el escenario principal y demostraron por qué eran uno de los actos más esperados, no solo del festival sino del año. Talento y habilidad fue lo que caracterizó su show, un espectáculo que maravilló sin necesidad de props o muchos visuales. Tuvieron problemas con el audio al principio, pero esos detalles fueron arreglados al instante y pudimos disfrutar de un concierto único, que dejó con buen sabor de boca y ganas de que vuelvan a visitar México. Charlotte Day Wilson como invitada en “In Your Eyes” y el solo de batería de Alexander Sowinski fueron dos de los mejores momentos de la noche.

Skepta prometía, desde un inicio, ofrecer el clímax de Sónar México y en un inicio fue así. El músico salió al escenario con un disfraz de La casa de papel, muy apropiado, por cierto, y comenzó fuerte con temas como “What Do You Mean?” y “Praise The Lord”. El Rey del grime constantemente estuvo exigiéndole a su público, demandaba movimiento, gritos y energía. A penas le pudimos seguir el paso, pero lo logramos. Creo que el rapero se fue agradecido con la gente y una buena impresión del público mexicano.

Finalmente, Richie Hawtin fue el encargado de cerrar la noche. Muchos estaban más que cansados, ya no podían más, pero el DJ británico logró moverlos como a Lázaro. Nadie paraba y esto habría seguido hasta el amanecer. Me quedo con esa sensación de Sónar, un festival que te hace creer implacable.

Más que una versión mexicana del festival de Barcelona, este fue un Ceremonia chiquito. La calidad y estilo que define a Eco, antes Grupo Sicario, pero no el concepto y tono que debió llevar como Sónar.

La prueba de traer este festival a México promete bastante y esperemos que crezca para poder tener ese ideal que muchos esperábamos. Roma no se hizo en un día y un festival de esa magnitud requiere de esfuerzo y el apoyo de una comunidad.

Queremos que Sónar crezca, que los organizadores se arriesguen con más y mejores sorpresas y la gente se involucre con este festival.

Frank Turner en el Foro Indie Rocks!

México, el arranque perfecto para Frank Turner.

El cantautor inglés Frank Turner regresó a la Ciudad de México, junto con su banda The Sleeping Souls (que nos visitó por segunda ocasión), esta vez para dar inicio a su tour mundial y  apoderarse del escenario del Foro Indie Rocks!, el concierto tuvo lugar la noche del viernes 4 de octubre.

Después de que el artista mexicano Andrés Canalla tomara el escenario para preparar a la audiencia y compartir con ellos sus creaciones, acompañado por su guitarra, armónica y una tecladista, las luces del recinto se apagaron y en el escenario se alcanzaron a vislumbrar cinco hombres con camisas blancas y el público hizo notoria su emoción con gritos y aplausos. Inmediatamente inició "Get Better", canción de su material discográfico Positive Songs for Negative People (2015), cumpliendo lo que comentó en entrevista con Indie Rocks!, de tocar canciones de todos sus álbumes para mantener felices a todos en la audiencia.
Pasadas tres canciones, Turner pidió a los asistentes que solo siguieran dos simples reglas para poder estar en el show: respetar a todas las personas presentes, y cantar las letras de las canciones lo más fuerte que les fuera posible. Inmediatamente después, los invitó a hacer un círculo en el centro de la pista, dando instrucciones para lograr el circle pit.

Antes de "Photosynthesis", mencionó que los integrantes de The Sleeping Souls regresaron con la única condición: que la gente no parara de brincar durante este tema, y el público no los decepcionó.
De su nuevo disco, No Man's Land deleitó a sus seguidores con "The Lioness", una de las canciones que Turner más disfrutó grabar recientemente.
Tanto Frank como su banda, mencionaron estar felices de regresar, pues todos los asistentes bailaron y cantaron sus canciones, abandonando el lugar mostrándose felices. Los músicos prometieron hacerlo nuevamente para dar un show exclusivamente de los temas nuevos que componen, No Man's Land.

Fobia en el Auditorio Nacional

Una noche de complicidad y nostalgia con Fobia.

El 4 de octubre del 2019 será una velada difícil de olvidar para los miles de fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional. La emoción de los asistentes por la celebración de los 30 años de trayectoria de Fobia era evidente desde las escaleras del recinto, donde felices compraban mercancía con el nombre de la agrupación como parte de su preparación para lo que se convertiría en una noche mágica.

Poco antes de las 21:00 H comenzó todo, las luces se apagaron y de inmediato la gente se levantó de su asiento para recibir con gritos y aplausos a Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, El Cha!, Iñaki Vázquez y Paco Huidobro. No fueron necesarias las palabras para empezar con lo que sería un festejo inigualable, solo bastó que los primeros acordes de “Mundo feliz” tomaran lugar para que la gente desbordara su emoción y se diera inicio a la fiesta.

“Buenas noches” fueron las primeras palabras que Leonardo dio para presentarse, palabras que pasaban casi desapercibidas entre los piropos y gritos que recibía el cantante cada vez que caminaba a lo largo del escenario.

Temas como “Dios bendiga a los gusanos”, “Plástico” y “Camila” estremecieron el Auditorio desde el inicio del recital, mientras que canciones como “Perra policía”, “Puedo rascarme solo” y “Pudriendo” tomaron por sorpresa a los presentes ya que no son canciones que la agrupación suela tocar en sus presentaciones en vivo.

Mientras la banda daba de todo en su show, mantas gigantes con ilustraciones de las canciones se mostraban en el fondo y luces láser atravesaban de forma horizontal el escenario creando efectos visuales atractivos e impactantes.

“Gracias por la complicidad”, dijo Leonardo emocionado al ver como el público enloquecía en cada canción.

El recorrido por los éxitos de la banda continuó, donde “Revolución sin manos”, “El diablo” y “Veneno vil” fueron los más vitoreados, mientras que “El crucifijo” e “Hipnotízame” los más coreados.

La velada estaba por terminar cuando Jay de la Cueva tomó una guitarra acústica y junto a sus compañeros tocaron “Vivo”. Los fanáticos no querían que terminara la noche, por lo que poco a poco se comenzó a escuchar “Oe Oe Oe, Fobia, Fobia”, provocando una gran sonrisa a los integrantes quienes incrédulos solo pudieron agradecer el cariño que se les mostraba.

Finalmente “Hoy tengo miedo”, sería el tema con que terminaría el show de la agrupación. Sin duda fue un gran Pastel de cumpleaños para una celebración inigualable.

Foo Fighters en Costa Rica

Aprendiendo a Volar con Foo Fighters.

Costa Rica es uno de esos lugares que todos deberían visitar. A un poco más de horas de la Ciudad de México (en avión), San José recibió a Buddha Jar, ill Piccione y Gretta Bretton, ganadores del certamen organizado por Firestone para ir a una concierto de Foo Fighters en tierras ticas.

Tres días no bastaron para empaparse de todo lo que la capital tiene que ofrecer, entre lluvia y colones (la moneda nacional), los ganadores se dieron un momento para visitar el centro de San José, conocer algunas de las cervezas locales, como la Imperial, la Pilsen o la Bavaria y algunos recintos de la vida nocturna.

El gran día comenzó temprano con una visita al Volcan Irazú al norte de la ciudad de Cartago, punto desde el cual se alcanza a ver el Oceano Pacífico y el Oceano Atlántico cuando las nubes lo permiten. Ahí, Ermita, banda guatemalteca ganadora de la contienda, se unió a la aventura. “Chuy”, el guía de la excursión, nos platicó que la frase “Pura Vida” tiene un origen, ni mas ni menos que, ¡mexicano!, cortesía del cómico Clavillazo.

La tarde cayó y con ella, las nubes regresaron. El día se tornó lluvioso, sin embargo las ganas seguían más vivas que nunca. Firestone recibió a los ganadores con ponchos blancos para combatir el aguacero, aunque pocos minutos después la lluvia cesó por completo. Cuando el sol se escondió, Weezer salió a escena.

La agrupación procedente de California se encargó únicamente de mantener interesado al publico expectante, que en su mayoría esperaba exclusivamente a los Foo Fighters, lográndolo de una forma natural.  Tocando una selección de hits, principalmente del Blue Album, como “Buddy Holly”, “Undone - The Sweater Song”, “My Name Is Jonas” o “Say It Ain’t So”, aderezado de tributos a Nirvana, Black Sabbath y a-ha.

Foo Fighters detonó la caldera de emociones con “All My Life” y “Learn To Fly”. Dave Grohl no cesó el ritmo con “The Pretender” y “Times Like These”, el frontman se declaró emocionado por tocar por primera vez en Costa Rica “¡qué bueno que esperamos hasta ahora!” mencionó, emocionando al público al decir que tocarían muchas canciones.

Uno de los puntos cúspide llegó cuando hicieron un cover de “Under Pressure” con Dave en la batería y Taylor cantando, incluso hicieron un pequeño tributo a Weezer con una versión de “Say It Ain’t So”. La noche cerró con “Best Of You” y “Everlong”.

Tras una noche de incesantes guitarrazos, agradecemos a Firestone por apoyar el talento latino y deseamos que los ganadores continúen cosechando triunfos en su carrera. ¡Pura vida, mae!

Semifinal IV Vans #SessionsMx en el Foro Indie Rocks!

La ronda de semifinales de Vans #SessionsMx llega a su final y las expectativas son altas.

Llegó el momento de conocer el último finalista por el gran premio del concurso de bandas Vans #SessionsMx y la emoción se hacía notar entre el público que empezaba a hacer fila desde las 20:00 H afuera del recinto.

La ronda de semifinales constó de 16 bandas –escogidas de entre 1500- que tocaron en noches diferentes para llegar a solo cuatro finalistas que competirán el próximo 10 de octubre por la grabación de un EP en un estudio profesional, así como por alta rotación en radio.

El jurado, compuesto por Leonora Milan y Korno Espinosa de Convoy, María Letona de Reactor 105.7 y Javier Blake de División Minúscula se encargó de evaluar aspectos como la conexión de la banda con el público, su concepto, ejecución e interpretación.

Poco antes de las 21:00 H se empezó a invitar a los asistentes que se encontraban en el área de comida a pasar al Foro para dar inicio a las presentaciones de la noche. Antonio Reyes y Natalia Szendro de Reactor 105.7 fueron los anfitriones encargados de presentar a cada banda.

Desde Xalapa, Veracruz, Antario dio arranque a la noche con su amplia amalgama de estilos y géneros que van desde el post rock, garage, math rock, surf y punk. A pesar de ser un proyecto predominantemente instrumental, sus integrantes no dejaban de lanzar alaridos e invitar al público a saltar y sacudir la melena con su feroz ritmo, solos de guitarra incendiarios y hasta pollos de hule.

Ganarse al público sin recurrir a vocales, pero para cuando finalizó su turno el público pedía más. Les siguió otra agrupación que venía desde lejos, Wet Mustang desde Manzanillo, Colima. Dichos jóvenes cambiaron el headbanging por un sonido más bailable, entre rock alternativo, pop, funk y psicodelia, los teclados y una pizca de sabor playero les dieron un toque especial. Ellos han sido teloneros de Technicolor Fabrics y actualmente trabajan en su primer álbum.

Los anfitriones gustaron de generar suspenso entre actos, pero gran parte del público clamaba por Motomoreno desde temprano en la velada. Dicha banda capitalina apostaba por un sonido más latino y una vez más dieron un giro al ritmo del público, haciéndolos bailar lento al ritmo de su reggae.

También cabe destacar que fue la primera inclusión femenina de la noche con su bajista, quien a pesar de no ser vocalista principal, se ganó al público con su sección de rap en medio de uno de sus temas. Después de que acabó el tiempo del trío se escuchaban múltiples gritos entre el público: “¡Explosión! ¡Explosión!”.

Con casa llena en el Foro Indie Rocks!, Explosión Rock salió al escenario tras un breve receso, la impaciencia se hacía notar. Las bandas anteriores de por sí eran bastante jóvenes, pero este sexteto del Estado de México compuesto de niños de entre 6 y 17 años les ganaba en ese ramo.

Con su mezcla de garage, surf y rockabilly generaron euforia entre el público y, particularmente, canciones como “Sopa de verduras” y “Mi mamá me dijo” propiciaron el slam entre los asistentes por sus agresivos ritmos.

Antes de que el jurado deliberara, el colectivo de hip hop, Galaxia Cero fue el invitado de la noche. Max Chinaski, Lng/SHT, Seis-3, Guzmán Uve y Demián Crate salieron uno a uno a escena y de nueva cuenta cambiaron el compás de los asistentes, pues ahora bailaban al ritmo de sus filosas rimas y scratches de vinilo.

A la medianoche llegó la hora del veredicto final. Javier Blake de División Minúscula acompañó en el escenario a los anfitriones para dar a conocer al gran ganador de la noche. Motomoreno se llevó el pase a la ronda final en esta cuarta semifinal de Vans #SessionsMx para el gusto de unos y la decepción de otros, especialmente los que venían de más lejos. Algunos invitaron a toda la familia, hasta los abuelitos portaban playeras de las bandas.

Al final solo puede haber un ganador, pero los cuatro proyectos de esta noche dieron todo de sí arriba del escenario y nos demostraron el eclecticismo musical y talento que existe en la escena nacional independiente. Este 10 de octubre Motomoreno se enfrentará a Los Twister Youngs, Reveil y a Coventry por el gran premio pero, gane quien gane, eventos como Vans #SessionsMx son un excelente y necesario espacio para seguir compartiendo la cultura musical mexicana y exponer nuevas propuestas interesantes.

 

Gianluca estrena su álbum debut 'Yin Yang'

Yin Yang de Gianluca nos demuestra que en el mundo debe haber un equilibrio.

El cantante de trap chileno Gianluca lanzó su álbum debut Yin Yang, el disco producido por Pablo Stipicic cuenta con un total de 13 canciones, algunas con colaboraciones con Gepe, Pablo Chill-EJaviera Mena y Pedro LaDroga. En algunos tracks se puede apreciar una fusión de pop y trap como en "Yin Yang". Aquí abajo puedes darle un vistazo a la portada del álbum y al tracklist.

Gianluca

  1. "Desapegarme"
    2. "Sismo ft. Pablo Chill-e"
    3. "Quemando Millones"
    4. "Felicidad Desecha ft. Pedro LaDroga"
    5. "Serenata"
    6. "Solo"
    7. "Yin Yang ft. Javiera Mena"
    8. "Flotando"
    9."Tú pt. 1"
    10." Tú pt. 2"
    11. "Express"
    12. "La Lluvia ft. Gepe"
    13. "Hábitat"

Gianluca es un artista que ha destacado en la música urbana y en el mundo de la moda. Su álbum debut es un disco que abre el panorama de la música urbana chilena, en dónde busca compartir la existencia de dos mundos distintos y como logran convivir en equilibrio y en decisiones estéticas sonoras.

Además de que él mismo abre una puerta para que sus fans lo conozcan en un ámbito más íntimo. En canciones como "Tú (pt.1)" y "Tú (pt.2)", el cantante profundiza por primera vez el sentimiento y los rincones musicales.

Conoce a Gian y escucha Yin Yang ahora mismo.

Michael Stipe lanzará su primer material solista

El líder de R.E.M., Michael Stipe, lanzará este fin de semana, Your Capricious Soul, su primer material como solista.

Michael Stipe lanzará su primer material como solista desde la desintegración de R.E.M. en 2011. El sábado 5 de octubre, lanzará "Your Capricious Soul", su primer sencillo. La fecha de lanzamiento, está pensada para concordar con el 7 de octubre, el día de la Rebelión Internacional que tiene que ver con las marchas climáticas y la inconformidad hacia las prácticas climáticas políticas. Todos los fondos que se recauden, van a ir destinados a Extinction Rebellion, una organización encargada de protestar la falta de acciones gubernamentales respecto al problema climático.

Stipe, que se había tomado un descanso de la música, regresa y reconoce tener alrededor de 18 canciones ya listas. Dice que ha estado escribiendo, componiendo y grabando por primera vez totalmente solo. "Your Capricious Soul" es el primer acercamiento que tenemos de su material como solista. Aunque aún no es lanzada de manera oficial, ya la ha presentado en vivo en el Webster Hall al abrir para Patti Smith.

Mira el video a continuación:

"Your Capricious Soul" estará disponible solo a través de la página oficial del artista, y se podrá descargar por $77 centavos americanos. Eventualmente llegará a plataformas de streaming, pero aún se desconoce la fecha en la que esto pueda suceder. La página donde se podrá comprar el sencillo, ya está lista y cuenta con una animación digital en la que parece que estamos dentro de un caleidoscopio. La canción del ex integrante de R.E.M. contará con un video para el sencillo hecho por la directora de Nowhere Boy, Sam Taylor-Johnson.