Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144687
Joan Jett tocó

Joan Jett tocó "Bad Reputation" en Wrestlemania

La popular cantante estuvo en el evento más importante de la lucha libre americana.

El mundo de la lucha libre para nada está peleado con la música, pues muchos luchadores utilizan canciones conocidas por todos para diferenciarse de los demás. Al igual que el Super Bowl, Wrestlemania es un evento anual en el que tanto el deporte como el entretenimiento conviven durante una noche.

Para la edición 35 de este espectáculo, Joan Jett estuvo presente para apoyar a Ronda Rousey. La rockera interpretó "Bad Reputation", tema clásico en su carrera, mientras la luchadora caminó hacia el ring.

Mira el video a continuación:

La batalla pactada entre Rousey, Becky Lynch Charlotte Flair, fue el evento principal de la noche, donde se disputaron el campeonato femenil de la empresa; siendo la primera vez que una lucha entre mujeres sea el mayor atractivo.

Ronda Rousey no pudo ocultar su felicidad, y a través de un video publicado en la cuenta de WWE en YouTube, le agradeció a Joan Jett por acompañarla en este momento especial.

Esta no es la primera vez que celebridades del mundo de la música se dan cita en el evento más importante de la lucha libre americana, pues anteriormente MötorheadLimp Bizkit Snoop Dogg animaron a los asistentes.