Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141316
Joan Jett recuerda lo desagradable de la industria

Joan Jett recuerda lo desagradable de la industria

Sergio Ang
Michael Bukner

Michael
Bukner

23/Ene/2019

En el aniversario de su debut, Joan Jett describe lo difícil de su carrera.

La cantante estadounidense tiene una trayectoria increíble, inició a los 17 años con la banda The Runaways y ya lleva casi 40 años con su carrera como solista. Dada su experiencia en la música su visión y comentarios sobre cómo ha evolucionado la industria con el tiempo.

Durante la visita de Joan Jett a Australia, una televisora decidió entrevistarla y preguntarle cómo fue hacerse paso en una escena dominada por los hombres. Esto fue lo que respondió la interprete. "Era demasiado difícil, las personas no te daban una oportunidad de inmediato. Todos de miraban como una broma, como algo tierno".

También, la artista comentó sobre cómo cómo se manejó las críticas y los comentarios negativos durante sus inicios. "La gente se ponía muy desagradable. Es como lo que es Internet hoy en día, pero la gente te lo decía a la cara. Eres un esto, eres lo otro, tu música es mala. Podía ser realmente desagradable".

Pero no todo fue un trago amargo en la carrera de Joan Jett, ya que también recordó cuando fue inducida en el Rock and Roll Hall Of Fame en 2015. "Salí a dar mi discurso y lo primero que veo es que Paul McCartney y Ringo Starr ser levantados de sus asientos y comenzando una ovación de pie. Llegó a mi cabeza esos años cuando estaba en mi habitación y acababa de comprar 'Let It Be', Era una locura, fue surrealista".

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Michael Bukner

FOTO:

Michael
Bukner