Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141366
Snoop Dogg vuelve a la actuación en 'The Beach Bum'

Snoop Dogg vuelve a la actuación en 'The Beach Bum'

Sergio Ang
Benoit Debie

Benoit
Debie

24/Ene/2019

Con The Beach Bum, Snoop Dogg vuelve a estar en la pantalla grande.

El músico es conocido por su larga y exitosa carrera en el hip hop, pero también ha destacado por su trabajo frente a las cámaras. Ya sea como actor, presentador o narrador, el estadounidense siempre logra impactar con sus interpretaciones.

Hace unos días se confirmó el nuevo proyecto de Snoop Dogg, con un personaje secundario en la nueva cinta de Harmony Korine, quien dirigió el pertubador filme Gummo y alcanzó la fama con Spring Breakers.

La película se llama The Beach Bum y relata la historia de Moondog, un sujeto que se la pasa en la playa bebiendo, fumando hierba y escribiendo su novela. El personaje de extravagantes atuendos es interpretado por Matthew McConaughey.

Además de Snoop Dogg, otros de los que participarán en el filme son Isla Fisher, Zac Efron, Jimmy Buffett, Martin Lawrence y Jonah Hill. Este llegará a salas de cine el próximo 22 de marzo.

Otros de los trabajos de Snoop como actor han sido Soul Plane, Whiteboyz, Bones, Baby Boy y el remake de Starsky & Hutch. Además de producir su propio documental, Reincarnated y un par de películas de comedia junto a Dr. Dre, Wiz Khalifa y Mike Epps.

Puedes ver el trailer de The Beach Bum justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Benoit Debie

FOTO:

Benoit
Debie