Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160778
Mira

Mira "Why I Still Love You" de Missy Elliott

En su nuevo video, Missy Elliott le canta al desamor mientras viaja en tres diferentes épocas.

La icónica rapera Missy Elliott está de vuelta con el video del sencillo "Why I Still Love You", de su último EP Iconology, lanzado el año pasado. El nuevo visual es la continuación de su anterior clip con un toque fusturista y glamouroso "DripDemeanor".

Dirigido por la artista en compañía de Derek Blanks, el clip se sitúa nuevamente en el museo de arte dónde una madre le explica a su pequeña hija los cambios de Missy a través de los años, para finalmente ser guiada por la rapera a otro pasillo de la galería, dejando en incógnita que es lo que sucederá después.

Observa como la cantante en compañía de The Demeanors pasan de los años 60 con un estilo clásico y seductor... Hasta los 80 con un atuendo punk cargado de poder mientras le canta al desamor con una melodía sentimental y delicada. ¡Dale play a "Why I Still Love You"!

Recientemente se dio a conocer que la rapera forma parte del line up del festival Governors Ball 2020, que se llevará a cabo el próximo mes de junio en Nueva York. ¿Acaso Missy Elliot podría visitar nuestro país los próximos meses? Sigue a Indie Rocks! para mantenerte informado.