152750
Missy Elliott comparte ‘Iconology’, su nuevo EP

Missy Elliott comparte ‘Iconology’, su nuevo EP

Después de 14 años, Missy Elliott nos sorprende con nuevo material.

La rapera y productora Missy Elliott, lanzó un nuevo material de estudio. Lleva por nombre Iconology, su EP que incluye cinco temas producidos por Missy, Timbaland y Wili Hendrix. Además, presenta el sencillo “Throw It Back”, un video con la colaboración de Teyana Taylor.

Fue tanto el tiempo que Missy pasó sin lanzar material propio que el video comienza con una pequeña presentación en el Hall Of Missy, en donde se pueden ver algunas pinturas con referencia a varios artistas. El video está lleno de colores, azul y rosa con los que más resaltan en todo el video con un gran equipo de bailarines que acompañan a la cantante con una coreografía al ritmo del beat. Un video que nos hace recordar los viejos tiempos de la rapera y nos damos cuenta que no ha perdido su esencia.

El fin de semana ya llegó, disfrútalo con este video producido por The Goldmind y Atlantic Records.

“Hagamos #Throwback al momento en el que la música se sentía bien y nos así bailar”, así presenta Missy Elliott su material de corta duración. Las colaboraciones nunca hicieron falta pues apareció a lado de Ariana Grande, Kelly Rowland, Busta Rhymes, Ciara, y Taylor Swift.

Dale play a continuación:

Este EP es lanzado antes de que Elliott reciba el premio MTV Video Vanguard Award, por todos sus logros a lo largo de su vida.