83268
Missy Elliot de regreso con

Missy Elliot de regreso con "WTF (Where They From?)"

Tras 10 años del lanzamiento de su último álbum de estudio, Missy Elliot está de vuelta acompañada por la producción de Pharrell Williams y una experiencia visual única.

Se presentó en el Super Bowl de este año junto a Katy Perry y también colaboró en los discos de Janet Jackson y Ciara. Sin embargo, Missy Elliot no había adelantado mucho sobre su carrera como solista a lo largo de 2015, aun cuando en febrero, poco después del Super Bowl, subió una foto a Twitter junto al productor y amigo de toda la vida Timbaland, mencionando su regreso al estudio.

Después de nueve meses de dicho anuncio, la rapera por fin hace su regreso con la canción "WTF (Where They From?)", producida por Pharrell Williams. Este es su primer single desde "Best, Best", una canción contemplada en 2008 como primer sencillo de su séptimo disco, mismo que nunca se produjo. En realidad, ese séptimo álbum es este mismo que está por lanzarse, aún sin fecha o título.

Acompañando el lanzamiento de este track, la rapera dio avances del video que acompaña la canción en Instagram, plataforma a la que por fin se une:

Los videos musicales de Missy Elliot le han ayudado a convertirse en un ícono de la industria musical, recordando "The Rain (Supa Dupa Fly)", que impactó la estética de muchos productores y raperos del momento. "Work It"con Ciara— en su momento renovó el uso de efectos especiales en los videos y "I'm Really Hot" fue una referencia completa a Tarantino.

No dejó pasar la oportunidad de impresionar una vez más, tras ocho años sin lanzar un video musical, con títeres, ropa de plástico, maquillaje, colores, iluminación impecable, un traje de espejos y la acostumbrada cantidad monumental de talentosos bailarines. Ve el video "WTF (Where They From)".