160803
Green Day estrena “Oh Yeah!” con todo y video

Green Day estrena “Oh Yeah!” con todo y video

16/Ene/2020

Uno de los primeros adelantos del próximo material de Green Day ha llegado. Se llama “Oh Yeah!” y se estrenó este 16 de enero.

Green Day ha compartido en sus plataformas de streaming una nueva canción. Se trata de “Oh Yeah!”, la respuesta de sus fans ha sido alta, ya que es un adelanto más de su nuevo material de estudio que se llamará Father of All the Motherfuckers, el cual se estrenará el próximo 7 de febrero.

El video musical parte con una crítica al mundo de las redes sociales. Levanta el debate de lo que la gente pretende ser y como descuidan su verdadero entorno con el afán de pertenecer a algún sitio. También toma como referentes a los medios de comunicación que aplauden la idea y hacen que las personas se desorienten de su ambiente. Finalmente es una crítica con toques de comedia y cinismo, muy a lo Green Day.

El video fue dirigido por Malia James y producido por Hanna Wualicki, en poco más de 6 horas la canción está a punto de llegar 250,000 reproducciones y durante la mañana fue tendencia global en redes sociales.

La canción nos muestra a un Green Day bastante renovado, tiene un estilo fluido y fresco. No es dominada por las guitarras distorsionadas, sino que tiene un orden que la hace una canción diferente en distintos aspectos. Además es un homenaje a un tema de Joan Jett

Esta canción marca el inicio de la recta final para poder disfrutar del próximo material de Green Day en solo tres semanas, te invitamos a escuchar “Oh Yeah!” a continuación.