153716
Green Day anuncia 'Father of All the Motherfuckers'

Green Day anuncia 'Father of All the Motherfuckers'

11/Sep/2019

Conoce los detalles del próximo álbum de Green Day, Father of All the Motherfuckers y escucha el primer sencillo.

Luego de casi cuatro años, Green Day ha anunciado que tendremos un nuevo álbum para 2020. Se trata de Father of All the Motherfuckers material que estará disponible a partir del 7 de febrero bajo el sello Reprise Records.

"Las letras son como una fiesta y estilo de vida. La vida y la muerte de la fiesta", se lee en el comunicado de prensa que emitió la banda. Adicional a esto, se compartió el primer sencillo titulado "Father of all..." que puedes escuchar a continuación.

Te compartimos la portada y sigue pendiente de Indie Rocks! para próximos detalles de esta placa que ya está en preventa.

Además del estreno del material Green Day realizará un tour junto a Weezer y Fall Out Boy con fechas en Europa, Asía, América del Norte y algunos otros sitios. A esta gira la denominaron The Hella Mega Tour. ¡Esperemos que México esté en los planes!

Green Day este año también sorprendió con un proyecto diferente, se trata de su primer libro titulado Last of the American Girls el cual saldrá a la venta el próximo 29 de octubre a través de Harper Collins y lo podrás adquirir en Street Books.