Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145116
Green Day anuncia el libro 'Last of the American Girls'

Green Day anuncia el libro 'Last of the American Girls'

Green Day alza la voz en honor a las mujeres americanas.

Han pasado tres años desde que una de las bandas más emblemáticas del punk rock, Green Day, publicó Revolution Radio. Sin embargo hoy, la banda originaria de California, sorprendió anunciando un proyecto diferente, se trata de su primer libro titulado Last of the American Girls el cual saldrá a la venta el próximo 29 de octubre a través de Harper Collins y lo podrás adquirir en Street Books.

El libro fue realizado por el líder de la banda Billie Joe Armstrong y el dibujante Frank Caruso, quien anteriormente ha trabajado con el músico Bruce Springsteen y la banda Wilco. Además, este proyecto toma el nombre del track 10 de su álbum 21st Century Breakdown. “Es un homenaje inspirador y un manual para todas las mujeres rebeldes que se niegan a rendirse”, declaró el editor.

Last of the American Girls está inspirado en Adrienne Armstrong, la esposa del líder de Green Day, aunque posteriormente se inclinó por sus propias creencias y vivencias. "Se trata de un estilo de vida empoderante y subterráneo, pero al mismo tiempo, está llegando una nueva era con la forma en que todos necesitamos vivir", afirmó Billie Joe.

Te compartimos la portada del libro: