Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160827
Chester Bennington aparece en una nueva canción

Chester Bennington aparece en una nueva canción

La banda Grey Daze ha lanzado un adelanto de su próximo álbum en el que aparece la voz de Chester Bennington, quien falleciera en 2017.

El ex vocalista de Linkin Park ha vuelto a sonar en los estrenos musicales con un tema inédito grabado por la anterior banda a su exitoso proyecto. Grey Daze era la banda que el artista tuvo en los años 90 con quienes trabajó cinco años en conjunto. Chester Bennington dejó algunas pistas grabadas en esos años y fue de ahí donde pudieron retomar su voz para “What’s in the Eye”.

En la descripción del video en YouTube la banda comenta lo siguiente:

Es la voz de Chester que todos conocemos, recordamos y amamos, pero bajo una luz completamente nueva".

De igual manera la banda detalla un poco acerca de la reunión para volver a lanzar un álbum. En 2017 Chester anunció que la banda se volvería a reunir para concluir con el trabajo que había quedado pendiente. Luego de su suicidio el 20 de julio de 2017 la banda decidió continuar con el proyecto, y con la bendición de la familia de Chester comenzaron a grabar.

En 2018 se adentraron en el estudio para dar continuidad a las canciones que dejaron pendientes en 1998, cuando Bennington comenzó con el proyecto legendario llamado Linkin Park. En 2019 la banda terminó de grabar el disco y será lanzado en unos meses, aún no se sabe si habrá más canciones en las que se incluyan colaboraciones del vocalista.

Por ahora te dejamos a continuación “What’s in the Eye”, lo nuevo de Grey Daze a continuación.