Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114780

Fallece Chester Bennington de Linkin Park

20/Jul/2017

R.I.P. Chester Bennington.

Esta mañana, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park murió en su residencia de Palos Verdes, Los Ángeles. Los primeros informes policiales apuntan a que Chester Bennington cometió suicidio, ya que fue encontrado colgado.

Chester Bennington tenía 41 años, toda su vida luchó con problemas de alcohol y drogas. Con su banda Linkin Park ganó dos premios Grammy y vendieron más de 68 millones de discos en todo el mundo. Su canción más exitosa "In the End", es el cuarto sencillo de su primer álbum Hybrid Theory, el video ganó el premio a Mejor video rock y Mejor video del año en los MTV Video Music Awards del 2002.

Curiosamente, Ian Curtis murió colgado un 18 de mayo de 1980, 37 años después Chris Cornell es encontrado colgado tras un concierto en la ciudad de Detroit, hoy Chester Bennington fallece colgado, el mismo día en que fuera cumpleaños del ex vocalista de Soundgarden.

Chester Bennington participó en el funeral de Chris Cornell con la canción "Hallelujah".

Horas antes de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Chester, se publicó el video "Talking To Myself" de Linkin Park, perteneciente a su último álbum de estudio One More Light.

Linkin Park tenía programada una serie de conciertos, el próximo era el 27 de julio en el Xfinity Center de Mansfield, estado de Massachusetts. Muy pronto la banda emitirá un comunicado.