Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160784
Mira

Mira "IR", el nuevo video de Rubio en la selva

16/Ene/2020

Rubio regresa con "IR", un nuevo sencillo profundo e íntimo grabado en la jungla.

Fran Straube, la vocalista chilena detrás de Rubio, hoy lanzó "IR", un sencillo acompañado de un video íntimo y naturalista. La nueva canción continúa siguiendo la línea electrónica de la artista, sin embargo, tiene un tono mucho más orgánico y juguetón. La lírica es nostálgica pero esperanzadora, habla acerca de dejar ir aquello que te rompe, de reconocer ese dolor y de sucumbir a él pero dejar que fluya y se vaya.

El videoclip fue dirigido por Rocío Mascayano, la novia de la cantante, y fue grabado en Isla Grande, Brasil. Ambas se adentraron en la jungla con tan solo la cámara y lo elemental para poder producir un producto íntimo y puro. El video es definido por Straube como uno sin pretensiones y honesto. Ella recalca que ambas creadoras estaban cochinas y sin maquillaje enfrentándose a las adversidades del clima de la jungla. En esta entrega, se mostraron tal cual son.

Si aún no lo has visto, míralo aquí:

La canción es sensible y precisa, con versos simples atrapa y conmueve, e incluso motiva a buscar ese bienestar que tanto nos menciona la autora. "IR" ya está disponible a través de diferentes plataformas digitales, y aunque se sabe que es tan solo un sencillo, no podemos perder la esperanza de que la canción sea un indicio de álbum. Después de todo, Straube estará de gira por Sudamérica. Se estará presentando el 30 de enero en Lima, Perú, y el 22 de marzo en Santiago, Chile. Para conseguir boletos para la fecha de este mes, puedes hacerlo a través de Joinnus, y para más detalles de su siguiente gira, checa su página.