Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142783
U.S. Girls lanza un video para

U.S. Girls lanza un video para "Time"

Sergio Ang
Drew Reynolds

Drew
Reynolds

25/Feb/2019

Adéntrate en un concierto de U.S. Girls con el nuevo clip de "Time".

Con su reciente álbum, In A Poem Unlimited, la cantante Meg Remy logró ganarse a la crítica y un lugar entre los mejores lanzamientos del año. Ahora, a meses de la publicación, la interprete sigue con estrenos relacionados a su último material de larga duración.

Lo nuevo de U.S. Girls es el video de "Time", track que cierra su álbum de estudio. La canción fue escrita por el guitarrista Micah Blue Smaldone y habla sobre la constancia del tiempo, así como de la brevedad de nuestra existencia.

Alex Kingswell, director del metraje, trata de mover a los espectadores y colocarlos en el momento con una cámara en primera persona y una sensación voyeurista. Las imágenes fueron tomadas el 8 de junio, durante su show en el Slappy Fest de Toronto.

El clip de U.S. Girls llega junto al anuncio de su gira por Norteamérica, que iniciará el 12 de abril con su presentación en el festival Coachella y terminará a principios de junio con un show en el Opera House de Toronto. Poco antes de su tour tendremos a la cantante en México, pues es parte del line up del Grrrl Noise, que se hará este próximo 9 de marzo.

Puedes ver el video de "Time" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Drew Reynolds

FOTO:

Drew
Reynolds