160816
Se estrenará disco en vivo de Daniel Johnston

Se estrenará disco en vivo de Daniel Johnston

Será el próximo 31 de enero que podamos disfrutar de un material en vivo de Daniel Johnston, quien falleciera el pasado 10 de septiembre.

Cerca de los cinco meses posteriores a la muerte de Daniel Johnston, Wilco lanzará un disco en vivo del artista. Se trata de un en vivo grabado en 2017 en Chicago, el cuál fue el último concierto de su gira de ese año, donde compartió escenario con Wilco.

El lanzamiento es un homenaje a su obra, se llamará Chicago 2017. Para Wilco fue “un enorme honor poder trabajar con él”. El disco contará con 13 canciones y será publicado únicamente en plataformas y en formato vinilo limitado a 2,000 piezas. 

Mira la portada y el tracklist aquí:

Lado 1

  1. "The Story of an Artist"
  2. "Like A Monkey in a Zooe"
  3. "Casper the Friendly Ghost"
  4. "Hey Joe"
  5. "Worried Shows"
  6. "Cold Hard World"
  7. "Crazy Love"

Lado 2

  1. "Girl of My Dreams"
  2. "Walking the Cow"
  3. "Funeral Home"
  4. "I’m So Tired"
  5. "Speeding Motorcycle"
  6. "True Love Will Find You in the End" / "Spirit World Rising" / "Funeral Home"

Las ganancias obtenidas serán destinadas a Hi, How Are You Proyect, una fundación que busca eliminar el estigma que la sociedad ha generado sobre las personas con enfermedades mentales mediante pláticas. Cabe destacar que Daniel padecía de bipolaridad y tenía trastornos que lo hacían una persona única.

Ya puedes pre-ordenar el próximo lanzamiento del fallecido Daniel Johnston dando clic aquí. También te invitamos a escuchar "Worried Shoes" el primer adelanto de lo que será esta experiencia en vivo llamada Chicago 2017 a continuación.

No es una revista, es un movimiento.