Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80405
Eminem estrena el video

Eminem estrena el video "Phenomenal"

01/Oct/2015

Conoce una faceta jamás antes vista del rapero estadounidense con su nuevo videoclip "Phenomenal".

Hace un par de meses te contamos acerca de la participación de Eminem en la nueva película dirigida por Antoine FuquaSouthpaw, con el tema principal de la misma. Ahora el rapero estadounidense nos presenta el videoclip de su nuevo sencillo.

Se trata de “Phenomenal”, nombre del tema con el cual colabora el oriundo de Michigan en esta nueva película de boxeo. Cabe mencionar que Southpaw cuenta con la participación de Jake Gyllenhaal, Naomie Harris y Forest Whitaker como protagonistas, entre otros grandes actores.

Eminem 2

En cuanto al video podemos ver a Marshall Mathers en un hospital de Tokio sin saber cuál es la razón de por qué está ahí, así que decide escapar de ese lugar enfrentándose con los médicos y guardias de seguridad que se interpongan en su camino demostrando habilidades nunca antes vistas por parte del rapero, como las artes marciales.

La misión de Eminem es presentarse en un show en donde Dr. Dre lo espera y para ello deberá cruzar la ciudad haciendo uso de una motocicleta, un auto deportivo e incluso un helicóptero.

Cabe señalar que originalmente Eminem estaba considerado para protagonizar el papel principal de esta película cuando se anunció el proyecto en 2010, pero más tarde se pospuso y finalmente el rapero abandonó el proyecto. Fue entonces cuando Jake Gyllenhaal tomó su lugar. En el video también podemos encontrar a los actores John Malkovich y Randall Park, quienes dan vida a otros personajes muy peculiares.

Si te gustan las películas de acción, muchos efectos especiales, explosiones, persecuciones y patadas voladoras, entonces no te puedes perder el nuevo video de Eminem"Phenomenal", y déjate atrapar por el sonido de este corte lleno de puñetazos secos sin concesiones.