Ciudad: Atlanta, GA

Shaky Knees está de regreso con The Strokes al frente

Prepárate para una gran experiencia con viejas y nuevas voces del rock.

El año pasado, los melómanos de Georgia, Estados Unidos, se quedaron con las ganas de recibir a The Strokes en una nueva edición del reconocido festival Shaky Knees. Por ello, el evento regresará al Central Park de Atlanta del 22 al 24 de octubre de este año para ofrecer una experiencia musical llena de emociones con ésta y otras grandes bandas internacionales.

Así, el grupo neoyorkino encabeza la edición 2021 de Shaky Knees. Pero no llega solo, pues lo acompañan el aclamado acto de hip hop Run The Jewels y la cantante Stevie Nicks.

Shaky Knees_2021

Por si fuera poco, en los tres días del festival también convivirán grupos de rock contemporáneos con viejos clásicos. Los nombres del cartel van desde Mac DeMarco, Ty Segall & Freedom Band, St. Vincent, Phoebe Bridgers e IDLES, hasta Alice Cooper, Modest Mouse y Local H.

Las entradas para el festival ya están a la venta en su sitio web. El costo va de los 99 dólares (2 mil MXN) por el acceso general a un día, hasta los 7400 dólares (15 mil MXN) por el acceso Ultimate Experience a los tres. Este último incluye entrada al backstage y transporte privado entre los escenarios. Sigue a Shaky Knees en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

Conoce los detalles de Shaky Knees 2020

El festival Shaky Knees de Atlanta, será reprogramado para octubre. Conoce los detalles.

A lo largo de su historia, el Shaky Knees se ha caracterizado por ser un festival lleno de nombres pesados en la escena musical. Este 2020 no será la excepción ya que contará con una amplia selección de agrupaciones y proyectos que harán vibrar la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

Este año el festival se ha reprogramado y se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre.

Aquí el comunicado oficial de los organizadores en el que explican los motivos de la reprogramación, así como el proceso de canje y reembolso del boletaje vendido. Además, los headliners siguen siendo The Strokes, Smashing Pumpkins y The Black Keys.

****

Nombres como The Strokes, The Smashing Pumpkins y The Black Keys serán los headliners de esta edición. Otras bandas que se presentarán son Yeah Yeah Yeahs, Portugal. The Man, Joan Jett & The Blackhearts, Liam Gallagher, Stereolab, entre otros que puedes ver a continuación.

Los boletos ya están a la venta en el sitio oficial del Shaky Knees en los siguientes precios:

Abono: $195 USD
Abono Plus: $332 USD
Abono VIP: $665 USD
Abono Platinum $1,600 USD

Sigue pendiente de las redes de Indie Rocks! para más información

Lineup de Shaky Knees Music Festival 2016

Florence + The Machine, My Morning Jacket y Jane's Addiction encabezan el cartel

Una edición más del Shaky Knees Music Festival tomará por asalto la ciudad de Atlanta en mayo próximo. El Parque Olímpico Centenario y la Plaza Internacional de Georgia serán las sedes de este evento que contará con la participación de grandes y talentosas bandas.

Algunas de las agrupaciones que forman parte del cartel son: Deftones, Foals, Bloc Party, The Kills, Savages, Wild Nothing, Unknown Mortal Orchestra, Wolf Alice, The Vaccines, Eagles of Death Metal, Ghost y muchas más.

Varias bandas que se presentarán en dicho festival han anunciado que sacarán nuevo disco este año. Tal es el caso del grupo oriundo de Sacramento, California, Deftones, que ha confirmado el lanzamiento de un nuevo álbum para 2016. Por su parte, Savages estrenará su segundo material de larga duración el próximo 22 de enero.

Bloc Party también regresa con nueva música este año luego de estrenar un par de sencillos en 2015. Su próximo disco titulado HYMNS, verá la luz el 29 de enero vía Infectious Music /BMG / Vagrant. Wild Nothing también hará lo propio y nos presentará su tercera placa el próximo 19 de febrero a través del sello Captured Tracks.

En cuanto a las bandas que encabezan el cartel recordemos que Florence + The Machine se encuentra nominado en los Premios Grammy 2016 en cuatro categorías en las que están: Mejor canción de rock y Mejor performance de rock. My Morning Jacket estrenó el año pasado su séptima producción discográfica, The Waterfall.

Si eres un melómano de corazón, entonces este festival te caerá como anillo al dedo. La cuarta edición del Shaky Knees Music Festival se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo de 2016 esto en la ciudad de Atlanta, Georgia. Aquí abajo te dejamos con el line up completo para que vayas preparando las maletas.

Shaky Knees Music Festival

 

FACEBOOK