84712
Bloc Party comparte

Bloc Party comparte "The Good News"

¡Buenas noticias para los seguidores de Bloc Party! El cuarteto británico estrena un nuevo sencillo de su próximo disco.

Después de una pequeña pausa en 2013, el grupo británico Bloc Party regresó este año con un par de nuevos tracks que se desprenden de su próximo disco titulado HYMNS, su quinta placa discográfica. De este material ya hemos tenido la oportunidad de escuchar y disfrutar algunos temas como "The Love Within" y “Exes”, por lo que ahora es turno de escuchar un nuevo corte.

Se trata de "The Good News", una rola que cambió de ruta drásticamente, comparado a lo que estábamos acostumbrados a oír. Este track tiene una capa infinita de guitarras con sonidos que nos remontan al viejo oeste y un toque de blues perceptible desde los primeros segundos, además de unas vocales ensoñadoras; así es como podemos describir lo nuevo de Bloc Party.

bloc party

La banda británica ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotografías desde el estudio, así como del proceso creativo que ha llevado consigo lo que será su nuevo material, además de algunas presentaciones que ha tenido el grupo recientemente. La banda liderada por Kele Okereke tendrá una gira próximamente por diferentes ciudades de Europa, como Berlín, París y Londres.

HYMNS será lanzado al mercado el próximo 29 de enero, vía Infectious Music / BMG / Vagrant. Este nuevo álbum ya cuenta con la nueva alineación, la cual está conformada por Kele Okereke (vocales y guitarra), Russell Lissack (guitarra y sintetizadores), Justin Harris (bajo) y Louise Bartle (batería).

Escucha aquí abajo su segundo sencillo, "The Good News", y dinos qué te parece.

Tracklist de HYMNS:

  1. The Love Within
  2. Only He Can Heal Me
  3. So Real
  4. The Good News
  5. Fortress
  6. Different Drugs
  7. Into the Earth
  8. My True Name
  9. Virtue
  10. Exes
  11. Living Lux
  12. Eden
  13. Paradiso
  14. New Blood
  15. Evening Song

No es una revista, es un movimiento.