80701
Bloc Party estrena

Bloc Party estrena "Exes"

"Exes" es como un algodón de azúcar que no quieres que se acabe.

Hace un par de meses nos enteramos de una gran noticia. Después de un largo periodo de ausencia, Bloc Party regresaría al estudio de grabación para lanzar un nuevo disco y emprender una gira por diferentes países de Europa, aunque también anunciaron cambios en su alineación.

Aunque en su momento los integrantes de Bloc Party confesaron que su relación no era del todo buena, y que sólo se mantenían unidos gracias a la música, al parecer eso no fue suficiente en esta ocasión, ya que se anunció oficialmente la salida de dos de sus integrantes. Se trata de Gordon Moakes (bajo) y Matt Tong (batería).

bloc party

Ahora, con nuevos integrantes y después de un receso, Bloc Party regresa para apoderarse de nuestros oídos sin pedir permiso, pues recientemente dieron a conocer un par de canciones de lo que será su nuevo y esperado disco en un programa de la BBC el fin de semana pasado estrenando dos nuevos temas: "The Good News" y "Exes". Así también, han anunciado que lanzarán un nuevo tema hoy por la noche.

La música tiene el don de tocarnos el corazón y la cabeza de distintas maneras. "Exes", el nuevo tema de Bloc Party, es precisamente un buen ejemplo de ello ya que tiene la medida exacta de nostalgia y balada que se conjugan con otros instrumentos para producir un sonido relajante e hipnotizante.

La banda británica ha publicado algunas fotografías desde el estudio y el proceso creativo que ha llevado consigo lo que será su nuevo material a través de su cuenta en Instagram, además de algunas presentaciones que ha tenido el grupo recientemente. Cabe mencionar que la banda liderada por Okereke tendrá una gira próximamente por diferentes ciudades de Europa como Berlín, París y Londres.

 

No es una revista, es un movimiento.