Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76098
Bloc Party cambia de baterista y bajista

Bloc Party cambia de baterista y bajista

03/Ago/2015

Bloc Party nos da más detalles de su próximo disco y anuncia cambios en su alineación.

La banda británica, Bloc Party, anunció su regreso a los escenarios y la salida de un nuevo disco, el cual será sucesor de Four, de 2012.

Aunque en su momento los integrantes de Bloc Party confesaron que su relación no era del todo buena, y que sólo se mantenían unidos gracias a la música, al parecer eso no fue suficiente en esta ocasión, ya que se anunció oficialmente la salida de dos integrantes de la banda.

Hace poco te contamos que el bajista, Gordon Moakes, aseguró que no tuvo algo qué ver en el nuevo disco, mientras que el baterista Matt Tong, incluso ya había dejado la alineación, por lo que Bloc Party continúa sus planes sin ellos. Por el momento no se ha dado a conocer qué músicos reemplazarán a estos integrantes y seguirán con Kele Okereke y Russell Lissack en la grabación de su próximo álbum.

“No sé cuál va a ser el propósito de la banda, pero no creo que se me permita hablar de eso todavía”, comentó Lissack. “Creo que aún se están finalizando cosas. Somos una banda. Estamos mejor de lo que jamás hemos estado, así que estoy emocionado de mostrar el disco”.

Bloc Party

Sobre el próximo material de Bloc Party, Okereke comentó que “tiene la música más suave que hemos hecho, está sonando increíble”, y agregó que incluyeron un coro para algunas canciones.“Siempre hemos sido fans de un montón de cosas y siento que tal vez en el pasado, hemos tratado de recrear mundos o sonidos diferentes. Este disco es una evolución de donde estábamos. Hasta ahora, no hay algo que realmente pueda comparar en términos de otros músicos, tal como lo hice en el pasado. Esto es en gran medida nuestro propio récord”, confesó.

Aún no se sabe cómo será el futuro del nuevo dúo, mientras tanto, ambos dieron a conocer un teaser de 20 segundos donde nos dejan ver cómo han sido las sesiones de grabación e incluso, recientemente dieron a conocer una versión acústica de “Exes”.